.

Sigueme desde Email

jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del libro

Hola Personitas Azules, feliz día del libro, como hoy es el día del libro voy a recomendar un libro, me gustó mucho, de hecho me estoy leyendo la segunda parte (Por fin ya que no me dejaban) bueno y el libro es este:
Es este, y como veis es un poco llamativo...
Titulo: Temblor
Autor/a: Maggie Stiefvater
Número de páginas: 429 páginas
Número de capítulos: 67 capítulos

Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos (un lobo de intensos ojos amarillos) la salva.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y desde la distancia lobo y chica se observan. Cuando llega el calor la manada desaparece, y con ella <<su>> lobo,
Pero este año Grace deseara que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Grace ha conocido a un chico llamado Sam. Es un chico normal, salvo por sus ojos, que son de un extraño color amarillo.

Opinión Personal:
Este libro me introdujo dentro de el desde el principio, la verdad es que es bastante bueno, ya que te va introduciendo bien, aunque empieza un poco raro, bueno raro no, si no inesperado, te esperar un empezar un poco mas tranquilo pero no empieza bastante bien y te va enganchando poco a poco, lo cierto es que me esperaba un libro tipo Crepúsculo de Stephenie Meyer pero no,no es así este libro no tiene vampiros jajaja, y aparte en mi opinión me encanta, y ahora seguiré con la segunda parte de este libro...(Hay tres libro Temblor, Rastro y Siempre, pero también hay otro libro llamado Perdido contada desde el punto de vista de otro personaje). Uuy se me había olvidado decir que los libro estan contado por varios personajes...


3 comentarios:

  1. Este libro es uno de los que yo tengo ganas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusto el primero, y el segundo, pero el tercero me pareció mas flojillo, y me quiero leer Perdido que es como un libro contado desde otro personaje...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar