.

Sigueme desde Email

miércoles, 29 de abril de 2015

Los homosexuales no pueden donar sangre.

Hola personitas azules...
Como se lee en el titulo de la entrada he leido una noticia que dice que en 50 paises los homosexuales no pueden donar sangre (Supongo que España no estará entre esos pero sinceramente no lo se).
Dicho esto solo se que son 50 paises y no se cuales son, yo personalmente creia que el mundo estaba en el siglo 21 no en el siglo 15, lo que quiero dar a decir es que todos somos personas y que sinceramente me parece injusto que una persona por su sexualidad sea "excluida" de un asunto asi, ya que bastante jodido esta el mundo para que ahora de pasos hacia atras.
Esta noticia me parece algo ironica, ya que no hay forma cientifica de saber si alguien es homosexual o no, al menos que den a rellenar un formulario y ponga una pregunta que diga:
¿Es usted homosexual? Justifique su respuesta -Notese la ironia al decir esto-.
Creo que el mj ndo da pasos hacia atrás y no son pasos precisamente pequeños.
Pronto nos encontraremos con que las mujeres no podran votar aunque ojala nunca se llegue a esa conclusión pero tal como están las cosas pronto veremos a perros hablar (Con esto quiero dar una metafora de que el mundo se esta volviendo loco)
Si quieres saber mas sobre este tema te dejo el link AQUI.
Y con esto me despido personitas azules...también Quiero aclarar que estoy en contra de esa ley.

5 comentarios:

  1. "Esta noticia me parece algo irónica, ya que no hay forma científica de saber si alguien es homosexual o no," y aunque la hubiera que ¿que más da? Si biologicamente estamos hechos de la mismo, si todos tenemos el mismo riesgo a casi las mismas enfermedades. (Lo digo por el casi de que hay enfermedades que solo tiene la mujer y otras que solo tienen los hombres), pero que basicamente el riesgo es el mismo en una persona homosexual que en una persona heterosexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero me refiero que aunque quieran hacer eso no hay forma de que lo sepan que es una gran...
      Lo mas gracioso es que se habla de homosexuales en un 48% pero del otro 52% no dicen nada, sera que ese 52% son fantasmas. (Aunque no lo haya puesto esto se da a un caso de VIH, que es el Sida o eso es lo que yo tengo entendido...)

      Eliminar
  2. Ahora estoy llena de dudas. Es por la posibilidad de contagiarme de VIH o de la homosexualidad? Si lo es y no práctica sexo si puede? Menuda tontería. Esto es una medida homófoba y lo único que va a conseguir es que baje el número de donantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una medida bastante idiota, las personas hacen entre comillas lo que quieren ya que tienen que cumplir unas leyes y tal pero esto es demasiado incomprensible, ya que la mayoria de infectados de sida son heterosexuales, pero aun asi se ceban con los homosexuales pero bueno los del gobierno sabran es muy inexplicable todo esto o mejor dicho es inexplicable la estupidez humana

      Eliminar
  3. Ahora estoy llena de dudas. Es por la posibilidad de contagiarme de VIH o de la homosexualidad? Si lo es y no práctica sexo si puede? Menuda tontería. Esto es una medida homófoba y lo único que va a conseguir es que baje el número de donantes.

    ResponderEliminar