.

Sigueme desde Email

martes, 21 de abril de 2015

Presentación y Micro-relato

Hola queridas personitas azules, esta entrada es solo una pequeña presentación, solo quiero decir que este es mi primer blog, que no se muy bien como va a ir todo, y se que quizás no me lea ni el aire (No,mejor no pongo eso)... Bueno que quería decir que lo que viene aquí abajo va a ser mi primera entrada:

Estoy harto, harto de todos, personas que no me entienden, personas que me dan de lado, personas que hacen que sufra solo con su maldito comportamiento, ya no lo quiero aguantar mas, pero se que lo haré seré fuerte, no dejare que me ganen, saldré hacia adelante, con personas a mi lado o sin ellas, ¿Sabes que?, ¿Sabes que?, que paso de ellas, si no me quieren al lado ellos sabrán.-Mis lagrimas empiezan a surgir por mis ojos, siento como se deslizan poco a poco por mi cálida mejilla.-
Simplemente quiero huir, huir de aquí, huir de estos disgustos que me da este lugar, se que no podré, pero aun así podré huir por horas, o minutos, pero no por días, aun no.
Empiezo a correr, me alejo cada vez mas de este pueblo, ya solo veo pequeñas casas, llevo como una hora corriendo, y cada vez que me alejo mas de aquí mas vivo me siento, tiendo mi mano, pero por desgracia ese agradable lugar que veo delante de mis narices no me ayuda a llegar a mi tranquilidad.
Vuelvo a la misma situación mi cuarto, al menos aquí estoy refugiado, un lugar donde entre comillas puedo huir del mundo pero no por mucho.
Los días pasan poco a poco, primero el sol y después la placida luna, ya no puedo ni descansar por las noches, sueño que caigo al abismo, y al llegar al suelo mi frágil cuerpo perece junto a la fría oscuridad, y en ese momento me despierto, aunque a veces sueño con una sala que esta en llamas, y las llamas se extienden poco a poco por toda la sala, y noto como el calor de las llamas llega a mi cuerpo, sintiendo un inmenso dolor que me recorre desde fuera hacia dentro...

Siento como la fría cuchilla penetra mi piel, poco a poco se desliza desde una parte de la muñeca hasta la otra... La sangre se derrama por mis manos, me caigo al suelo, mi cuerpo me abandona poco a poco, mi cerebro, mi alma, mi todo me abandona, aunque no estoy triste siento como mis lagrimas caen, me voy de este mundo denominado mundano, aunque todos sabemos que de humano tiene poco, la frialdad y el sufrimiento alberga en cada ápice del planeta, lo mundano no es tan mundano como creemos... Pero lo mas importante, es que he entendido que ese agradable lugar que no me ayudaba a salir de mi pequeña agonía, no me ayudaba para no darme una falsa esperanza de salvación...

2 comentarios:

  1. Es genial parece que has publicado esto para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que estaba pensando en ti, osea en tu blog, jajaja, ya que acababa de leerlo...

      Eliminar