.

Sigueme desde Email

jueves, 21 de mayo de 2015

La Belleza

Hola personas azules, hoy voy a hablar de la belleza.
Hace un tiempo (Años) la gente decia (Y dice), "La belleza es algo superficial".
Pero...¿Saldrias con alguien que no te atrae lo mas minimo? Yo no porque simplemente es una forma de engaño a ti mismo porque no te gusta esa persona y a la otra persona porque le das una falsa esperanza.
Cuantas personas que han dicho algo como "La belleza es algo superficial" no se han arreglado para parecer guap@s ¿He? (Sea para bodas, bautizos, comuniones...), los que se han arreglado han dicho que es de sentido común ir bien vestido, o arreglado, o como digan ellos que se llame ir a sitios así, pero... sabemos que no es asi.
A ver quien no se ha puesto a dieta alguna vez ¿he?, ponerse a dieta es para sentirte mejor con tu cuerpo y mostrarlo (No todo el mundo claro, yo no lo mostraria.)
Quien nunca ha dicho eso de ¿Me vere gord@? Eso tambien es belleza y complejo claro. Asi que no digas eso de que la belleza es superficial que no lo es tanto.
Tampoco estoy diciendo que nos centremos siempre en la belleza, tambien hay otras cosas, como el intelecto, la personalidad, y aun mas importante, como te trate esa persona.
Pero nunca digas que la belleza es superficial, porque por mucho que lo digas sabes que no lo es tanto.
En realidad, lo que me gustaría dar a entender, pero se me borro la primera vez que lo escribí y no me volvió la inspiración para escribirlo igual, y no recordaba muy bien lo que había escrito. Lo que quería decir en lo que s eme borró era que no solo la belleza es el aspecto, también hay belleza intelectual, belleza personal (En la personalidad)y otras que importan
Bueno y con esto me despido, siento que sea corto pero lo he escrito como unas tres veces, y ahora estoy liado con los examenes, lecturas, y varias cosas mas asi que ano sibire tan constantemente.
Hasta otro dia personas azules.
Ha si se me olvidaba, ¿Que piensas tu de la belleza? Dejamelo en un comentario

6 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con esta entrada. Yo si creo que la belleza es superficial, es cierto que me he puesto a dieta, pero no para que las personas de mi alrededor puedan juzgar mi belleza, sino para no juzgarla yo, ya que el único físico que me debe gustar es el mio.
    Y en cuanto a esas personas que no saldrían con una persona que no les agrada "físicamente" es porque no han conocido bien a esa persona (fea) o no le gusta cierta personalidad, porque no es cuestión de belleza el que empieces a conocer a las personas por dentro, por como son en realidad y te olvides totalmente del físico.
    Yo sin ir mas lejos veo a todos mis amigos y amigas guapísimos, y los defiendo como tal, cuando me dice mi amigo "Christian" que ese amigo mio no es "guapo" pues me sorprendo porque yo no veo feo a mis amigos.

    Yo sé que saldría con una persona "fea" siempre y cuando su personalidad, intelecto y comportamiento me agradasen y me enamorará, claro esta. Gracias a el amor y esas personas que se molestan en conocer a gente, hace que personas que no se sienten contenta con su cuerpo, personas que se sienten feas en cuanto al mundo, levanten cabeza y encuentren pareja, porque sí hay personas no muy agraciadas que tienen pareja e incluso una feliz familia.

    Lo que básicamente pienso de la belleza, es que más que superficial es SUBJETIVA.
    Lo que para mi es bello, para ti puede ser un horror o viceversa.

    PD: A veces siento que los comentarios que te dejo son más largos que tu propia entrada.
    Un beso enorme Yuki. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo soy feo, o al menos me veo así. XD, y yo tampoco veo a mis amigos feos, pero me refería que aunque que hay gente que dice eso de que la belleza es superficial, pero ellos son superficiales.
      yo seria capaz de salir con alguien "feo" Siempre y cuando me atraiga, pero me refiero, que te atraiga en todos los sentidos, no solo en los que mas "destacan" o mejor dicho las destacamos que es el intelecto la forma de pensar...
      no hace falta que con quien salga sea un adonis o una atenas, pero me referia a que te atraiga en toda su totalidad (Intelecto, como trata a las personas, personalidad...), aunque creo que no se si esta bien dicho eso de toda su totalidad, en eso de que la belleza es subjetiva te doy la razon la verdad, pero yo personalmente solo he tenido dos parejas, y me parecian lo mas bello, en cambio a otras personas no.
      bueno al grano me referia a que yo saldria con alguien que me parece "Bello" en todos los sentidos, (cuando digo todos los sentidos me refiero bello en intelecto, en forma de pensar...) no se si me he explicadao o no Xd.
      creo que ni yo mismo estoy seguro de lo que acabo de escribir en este comentario, pero todo lo que queria expresar, es que la belleza esta en todo aunque esa parte se me borrase la primera vez que lo escribi, ya que hasta el intelecto es bello.
      XDD siento que me pierdo entre temas. Espero abermeexpresado bien y dar a entender que no solo los bello es el aspecto, cosa que ahora añadire a esta entrada.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Lo primero que he pensado cuando he comenzado a leer tu respuesta ha sido. "¡Pero si eres super mono!" xD
      Haber claro que la belleza puede estar escondida en muchos aspecto, en el intelecto, en la forma de comportarse, es decir, tanto en el físico como en lo psíquico*.

      Eliminar
  2. Pues opino exactamente como Yuki. Si soy sincera, se que mi chico, sobre todo cuando empezamos, no era "bello" ni mucho menos. Y quien lo conoce bien lo sabe (yo tampoco es que sea una top model, pero es diferente). Y me dio igual, porque me enamoré de él antes incluso de saber como era fisicamente. Y después pues oye, para el mundo no sera Brad Pitt, pero para mi es el mejor, como suele pasar siempre con aquellos a los que amamos.

    Así que si, claro que uno puede enamorarse de una persona "no guapa", y fijarse en la belleza interior, de hecho, ojalá fuera así como nos enámorasemos todos, porque algo más sincero que ese amor, no existe.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besazos.
      Lo mas importante, que se me borro, era que queria dar a entender que la belleza no es solo el aspecto sino otras cosas, cosa que ahora añadire a la entrada

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo con Montse.

      Eliminar