.

Sigueme desde Email

lunes, 11 de mayo de 2015

Liebster Award

Hola personitas azules, he sido nominado al premio Liebster Award por Vanessa de Mariposa sin alas

El premio se da entre blogs, y vale para conocer a mas blogs
Las normas son las siguientes.
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles de que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Gracias a Vanessa de Mariposa sin alas, y aquí están las preguntas:

1 ¿Porque abriste un blog?
Lo abrí, porque es un buen proyecto para aprender a integrarme, a conocer gente, y a entretenerme en mis tiempos libres.
2 ¿Como elegiste tu nombre?
Pues la verdad es que lo tenia bastante claro, ya que lo elegí porque un amigo se lo puso a un personaje de su libro pensando en mi, bueno en realidad le puso Blue, pero yo lo adapte.
3 ¿Que tipo de blogs sueles seguir?
Todos, sigo a todos los que puedo.
4 ¿De que te gusta escribir en tu blog?
De todo, pero sobretodo de relatos y de reflexiones profundas.
5 ¿Si pudieras viajas al pasado con que personaje te gustaría tomar un café?
Con nadie, ya que pienso que todas las personas son iguales, y ninguna se merece ningún trato en especial, así que no tomaría café con nadie.
6 ¿Eres mas de películas o de series?
Películas, definitivamente películas, pero veo anime que son series, así que no se pero digo que películas, aunque me gustan mas lo libros.
7 ¿Que libro me recomiendas?
Te Temblor de Maggie Stiefvater
8 ¿Cual es el mejor regalo que te gustaría recibir?
Un libro, de fantasía.
9 Si pudieras pedir un deseo ahora mismo seria...
Si pudiera pedir un deseo se lo cedería a mi madre, ya que ella lo utilizaría mejor que yo.
10 ¿Que tipo de música te gusta?
Escucho Rock, y Pop. Aunque también un poco de Metal.
11 ¿Que personaje de ficción te gustaría que existiese en la vida real?
Todos, todos mis favoritos, me encantaría...

Las preguntas que van a responder son:
1 ¿Porque abriste el blog?
2 ¿Porque elegiste tu nombre?
3 ¿Como se te ocurrió tu nombre?
4 ¿Me recomiendas una película?
5 ¿Con que personaje de ficción te gustaría casarte?
6 ¿Que tipo de blogs tienes?
7 ¿Te gustaría afiliarte con blogs?
8 ¿Te gusta leer?
9 ¿Alguna vez has imaginado que eras el/la protagonista de un libro, película serie...?
10 ¿Me recomiendas tres blogs?
11 ¿Podrías escribir un relato con las siguientes palabras: Azul, Luna y Capricornio?

Nomino a:
Todos los que quieran hacer este premio o tag o lo que sea XD

Bueno acuérdate de avisarme si lo haces por mi y chao personitas azules.

7 comentarios:

  1. Hola. Vengo del blog de Vanesa, enhorabuena por el premio. No conocia tu blog y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!
    Y que bonito lo de darle el deseo a tu madre <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, tus respuestas han sido muy interesantes. yo tampoco tomaría café con nadie, ya que no me gusta el café je,je,je.

    P.D: Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la "Asociación Bloggers". He visto tu enlace en la entrada del grupo y por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/


    P.P.D: Me he fijado en que tienes poquitos seguidores. Si quieres ganar algunos más (depende de cuánto te pongas a ello) te recomiendo que te inscribas en iniciativas como "Seamos seguidores" o "Blogs asociados" (ambas puedes encontrarlas en mi blog).

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he pasado por tu blog
      creo que no me inscribire en ninguna, ya estoy en asociacion blogger y cone so me basta pero gracias un beso

      Eliminar
  4. Fran, me doy por nominada. (?)
    Por cierto me alegro un montón de que te gustara Temblor, la verdad es que es un libro muy shashi y es un honor que lo pongas dado que te lo recomendé yo. *3*
    Este verano se que ambos disfrutaremos de "Perdido".

    Me doy por nominada porque quiero responder a la pregunta de recomendar una película ya que hace poco vi una y me pareció muy rara pero interesante.
    Otra cosa, he leído los comentarios y quería decirte que no pasa nada porque te inscribas en más de una iniciativa, de hecho yo estoy unida a la Triada, a la iniciativa de blog asociados aparte de la asociación de Blogger. ^-^

    PD: A mi también me gusta algo de Metal ¿has oído a Pellek? Canta canciones disney en plan metal y molan mucho.

    ResponderEliminar