.

Sigueme desde Email

lunes, 25 de mayo de 2015

Los Creadores De Historias y Examenes

Hola personitas azules hoy voy abrir una sección/reto, o no se lo que es.
La sección/reto va a consistir en que me digáis palabras, frases o sugerencias que incluiré en la historia. La sección se llamara--> Los creadores de historias.
La historia empezara así:
Me tumbo en la cama, hoy no pienso hacer nada productivo, solo tirarme a la cama y mirar al techo mientras escucho música.
Siento un leve frescor en la cara, no se el porque me da pereza abrir los ojos, pero los abro lentamente, la luz me sega, por alguna extraña razón tengo alas, y estoy en medio de la nada aleteando hacia arriba.
Bueno pues así empieza, espero vuestras palabras, a ver que vuelco da esta historia.
Y reto a hacer esta sección inventada por mi a:
Luuu
Lizzie
Clara
Mei
Blue
(Por cierto se me ha olvidado decir que las personas retadas deben crear su propia historias, por si había confusiones o algo, a y debéis retar mínimo a una persona, y decirle que le has retado.)
Bueno a parte de esta nueva sección quería hablar de los exámenes.
A ver es cierto que hay que estudiar, y poner a prueba nuestros conocimientos, pero para que vamos a hacerlo, si en el instituto (Solo voy a hablar del instituto ya que no se si pasa lo mismo en bachiller aunque supongo que no.) con llevar los deberes, comportarte y llevar la libreta al día estas aprobado. veo estos exámenes una tontería, ya que no le dan importancia en nota. o al menos le dan la importancia que no se merece.
Del 100% el 60% es comportamiento, libreta... y el 40% exámenes (No en todas las asignaturas claro.) pero reflexionad eso.
Algo parecido son los exámenes finales. si apruebas ese examen estas aprobado el curso. para que nos ponemos a estudiar tooooodo el curso si después pasa esto, por ejemplo en ingles que es la única que yo he suspendido.
En el primer trimestre un 2, en el segundo un 4, y en el tercero no lo se, pero me estoy preparando para el examen final que lo engloba todo, y si lo apruebo apruebo ingles y no lo llevo a verano.
Aunque los exámenes que mas odio son los iniciales, esos que te hacen la primera semana de curso para evaluarte. A ver señores y señoras maestr@s no entendéis que llevamos un verano sin tocar un libro de texto, que no nos acordamos ni de como se suma, ni de como se escribe ni de como se na. (Obvio que esto es una exageración).
Ahora voy a decir los tipos de exámenes.
1. Exámenes de todo lo que sepas.
Son esos exámenes, en los que los maestros dicen "Es fácil, solo tienes que poner todo lo que te sepas de la economía." y te das cuenta de que el tema de sociales se llama economía, y un todo lo que sepas de la economía incluye hasta el último punto del libro. Señor maestro fácil es eso y yo soy una rana.
2.Examen de una pregunta.
Son estos exámenes que solo tienen un pregunta. aquí dicen "El examen solo tendrá una pregunta" y todo el mundo alegre. Y cuando lees la pregunta pone; 1.Resuelve los apartados. Y cuando miras los apartados están desde la A hasta la Z.
3.Examen con libro.
Estos exámenes son los mejores, se aprueban fácil, porque te dejan hacerlo con el libro, lo jodido esta en cuanto te dicen "Bueno como ha sido con el libro este examen puntuara menos" a ver es un examen ya valen poco de por si no los puntúes menos hijos de &%$"·"$""E·$"·$$%$%$%&(&/)/=%%"·
4.Examen con chuleta.
Diréis, si no es un tipo de examen.Pues si, si lo es, de hecho mi próximo examen de mates que no sea recuperación sera así. Estos exámenes se suelen hacer en mates, ya que hay tantas formulas que dicen "Os dejo haceros una chuleta." Pero lo malo no es eso, lo malo es poner los nombres y saber aplicarlas, yo el año pasado no puse los nombres, y el examen fue al garete.
A ver buenos maestros (O malos), nosotros os queremos mucho (O no) pero por favor haced un examen que se entienda, que los exámenes no son fáciles, a ver si entendéis que la gente pasa de los exámenes y su comporta bien solo para que los aprobéis. Y con esto dejo una indirecta de POR FAVOR NO NOS HAGÁIS EXÁMENES, QUE SUFRIMOS MUCHO TANTO ALUMNOS COMO PROFESORES. Creo que la indirecta a sido lo bastante discreta, pero directa, a ver si lo pillan de una vez. Y con esto os dejo mis queridas personas azules.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja está bien lo de los exámenes pero sintiéndolo mucho, vas a tener que seguir haciéndolos jejeje Y no sé como será la ESO porque no me tocó hacerlo, pero en bachillerato no vale con la libreta, eso seguro jejejeje
    Ánimo, que ya te queda menos!!!!

    Ah, y los exámenes con chuleta son los peores, si te las dejan es ques muyyyyyyyyyyyy chungo lo que tienes que hacer jajaja

    Besazos Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, odio los examenes, me tienen atosigados.
      Besazos Montse

      Eliminar
  2. Lo de los exámenes me ha matado. x'D
    No meha quedado muy claro lo del reto. D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver tienes que crear un relato, y pedirle a tus seguidores que te digan palabras o frases, o sugerencias para seguir el relato con esas cosas.
      Un Besazo.

      Eliminar