.

Sigueme desde Email

viernes, 1 de mayo de 2015

No se de que hablar y un ángel caido

Hola personitas azules, la verdad es que este proyecto lo realizo para dar rienda suelta a mi imaginación y a mi capacidad de socialización con mas personas que las de mi entorno, y de momento no va muy bien ya que no se de que hablar, pero si doy rienda a mi imaginación, ya que se me ocurren relatos para dar y regalar, y aquí va uno.
Miro abajo, y veo como caigo, caigo mis alas no se despliegas, estoy muy tranquilo, dicen que cuando vas a morir ves toda tu vida delante de tu ojos, pero conmigo no es así, yo veo mi futuro, mientras caigo eternamente por el abismo, y no puedo salir ya que mis alas nunca se desplegaran, se ha ido, han desaparecido por la oscuridad.
La luz del sol a sido absorbida por la oscuridad de la noche, cada recoveco de este mundo esta sin luz, ya solo me queda caer y caer hasta llegar al final, y la placida muerte me recogerá en su seno lenta y tranquilamente.
Espero, y espero hasta llegar al final, pero nunca llego, desde que sentí como mis alas se fueron no he abiertos los ojos.
Abro mis ojos, y distingo algo en la tranquilidad del vacío, me acerco cada vez mas y mas, y veo que es de color azul, pero a medida que me voy acercando una silueta se va dibujando, y ese color azul, frió pero a la vez cálido, se sitúa poco a poco a la altura de la cara, extiendo mi brazo y toco algo frío.
La luz aparece poco a poco de la nada iluminando todo, y dejando al descubierto esas luz azul, que me inspiraba confianza, aunque veo que solo soy yo, es mi reflejo, el reflejo de un ángel caído que ha perdido sus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario