.

Sigueme desde Email

domingo, 3 de mayo de 2015

Pañuelo de mocos. Especial día de las madres

Hola Personitas Azules.
A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que las personas somos un pañuelo de mocos, otras personas vienen en busca de nosotros para que las ayudemos (Sonarse los mocos), y nosotros las ayudamos cuanto podemos.
Y con las madres esto no cambia, ella nos aguantan, están hay cuando estamos tristes, alegres, deprimidos... algunas mas que otras. Pero siempre en algún momento de nuestra vida, antes o después nuestras madres sirven de ¨Pañuelo de mocos¨.
Todos las queremos, las amamos, pero no nos damos cuenta de lo que se preocupan por nosotros.
En cuanto salimos por la puerta ya están preocupadas, a su modo pero preocupadas.
Nosotros las irritamos, y ella nos aguantan en nuestras pataletas, nuestros enfados...
Se que esto es poco, pero solo quiero dar a entender, que nuestras madres están hay siempre, y siempre estarán (O casi siempre).
Y con esto me despido , adiós personitas azules, siento que mi imaginación hoy este escasa.
Mamá.
Aunque mi calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, quiero que sepas que te quiero todos los días del año mucho mas de lo que unas simples palabras de agradecimiento puedan expresar.
Te Quiero Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario