.

Sigueme desde Email

miércoles, 6 de mayo de 2015

Un mundo mejor

Hola personitas azules.
Hoy quiero hablar de como las generaciones poco a poco van perdiendo los valores, yo solo tengo 15 años y no tengo mucho de lo que supuesta-mente hablar.
Pero lo cierto es que me doy cuenta, cada vez a las generaciones les da igual todo, osea, la mayoría no respeta, hacen cosas por impulsos y sin pensar, si y digo la mayoría, porque yo tengo muchos amigos y amigas que no son así.
Supuesta-mente se dan unos valores liberales, que son irreales, ya que la gente por muy liberal que se considere, saben que nunca son como ellos piensa, mucho liberal suelto, pero nadie lo es.
los verdaderos valores dela vida están infravalorados, ahora la mayoría de adolescentes de mi edad se limita a fumar, emborracharse e intentar quitarse la virginidad, cuando hay cosas mas importantes, como estudiar, e intentar sacarte la E.S.O, o mejor dicho pensar en lo que vas a hacer en la vida.
Otras cosa, la gente dice de la solidaridad, pero ¿Quien es solidario en esta vida?
Así va el mundo, cada vez a peor, que en vez de ir hacia delante vamos hacia atrás.
Ala sociedad le gusta etiquetar a las personas, que si personas de color, que si por sexualidad... dejemos las etiquetas y hagamos de este mundo un lugar mejor, un lugar solidario, un lugar donde cada persona tiene los mismo derechos y deberes.
Bueno y con esta pequeña entrada me despido, se buena persona y ayuda a este mundo a ser mejor.
Adiós personitas azules.

5 comentarios:

  1. Nunca dejes de pensar así Fran.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nunca lo haré.
      Un besazo a ti guapa

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegra ver que todavía hay gente de tu edad que piensa de esta forma...
    Te he nominado al premio Liebster Award Blog. Tienes toda la información en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominar me, ahora mismo me paso por tu blog.
      un saludo.

      Eliminar
  3. Yuki, estoy contigo, la mayoría de los adolescentes ya no entienden lo que es importante. No solo ya que se dedican a beber, fumar y salir de fiesta con la escusa de que la vida es corta y hay que vividla, es muy absurdo porque ponen de escusa vivir la vida cuando hacen lo posible por estropearla y hacer que sea aun más corta. En cuanto a lo de perder la virginidad es lo que más me da coraje, porque ya no lo hacen por el hecho de conectarse a una persona por el amor que les une, sino por ser más guay que nadie y eso sinceramente me preocupa porque tengo una hermana con tu edad, que es exactamente ese tipo de personas y me asusta, me asusta que fume, que se drogue, que pierda la virginidad con cualquiera y que no conozca nunca lo que es perder la virginidad con un amor sincero. Es cierto que los jóvenes de ahora están mucho más espabilado, yo a los 15 años lo más loco que hice fue ir a un concierto de fito y fitipaldis con mi madre y colarme entre la gente para acabar en tercera fila y yo sé con esa edad nunca habría hecho nada distinto a eso.

    Bueno, creo que este comentario me esta quedando un poco largo asi que me depsido. Adios Yuki. ^-^ Un besito enorme y haber si nos vemos.

    ResponderEliminar