.

Sigueme desde Email

miércoles, 3 de junio de 2015

Book tag de redes sociales.

Hola, hoy a hacer un book tag.
El Book tag de las redes sociales.
Hay algunas que no conozco, pero no pasa nada. Empecemos personitas azules.
Twitter: ¿Cual es tu libro favorito mas corto?
Pues es la Profecía del abad negro, porque se te hace rápido de leer, y es una lectura bastante interesante.







Facebook: ¿Un libro que todo
el mundo me decía que tenia que leer?
Pues literalmente, todo el mundo me dio la vara con divergente, con todo el mundo me refiero a un par de personas pero bueno XD









Tumblr:¿Libro que leí antes de que fuera cool?
La verdad, se podria decir que siempre llego tarde a estas cosas, pero diré Cazadores de sombras que se repetirá en esta lista y pondré las dos redes sociales juntas.
Y la otra red social con la que se une es: My Space: ¿Libro que no recuerdo si me gustó o no?









Instagram: ¿Un libro tan bonito que enseñaste en instagram?
La verdad es que no he enseñado ninguno, pero si tuviese que enseñar alguno seria Bajo la misma estrella.









YouTube:¿Libro del que te gustaría que hicieran una película?
Una película... pues mas que una película me gustaría
un anime, y es de Memorias de idhun.









Lectorati: ¿Cual es el libro que le recomiendas a todo el mundo?
No tengo un libro especifico recomendado. Así que recomiendo el primero que se me viene a la mente ,y es...Jo no se me ocurre ninguno...
Pues con esto he acabado la entrada un Besazo azul personitas azules.










3 comentarios:

  1. Divergente es genial, yo lo recomiendo siempre jajajaja
    Y Cazadores de sombras lo mismo <3

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me ha gustado mucho el tag ;P Aunque discrepo con lo de MDI, creo que si hiciesen una película estropearían la historia y tengo a la trilogía en un alta estima jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que al ser un anime creo que no la estropearian, ya que una serie anime puede tener muuuuuchos capitulos por ejemplo one piece, y asi no lo estropearian, poniendo todos los detalles y haciento todos los detalles, o casi todos

      Eliminar