.

Sigueme desde Email

viernes, 5 de junio de 2015

Mi cajita de los recuerdos

Hola personitas azules, hoy os voy a enseñar mi cajita de los recuerdos, es donde guardo cosas que me hacen o en algún momento de mi vida me hicieron felices, o tener un buen recuerdo de alguien.
Voy a poner muuuchas fotos, concreta mente una por cada cosa que haya dentro.
Bueno, esta es la cajita.
Recuerdo que esta caja es de un regalo que me hicieron, y llevaba dentro unos guantes y una bufanda.








Lo primero que encuentro es esto: Es una cadena, de mi perra, antes de que la atropellaran, y la verdad es que me afecto muco, ya que prácticamente había estado toda su vida conmigo, y con mi hermana, y los dos sufrimos mucho.
Lo segundo que encuentro es: Un colgante de una cruz(Lo cierto es que no se como se llama), aunque no soy religioso, lo tengo buen guardado, ya que era de mi abuelo, y me lo quede yo, lo cierto es que cada vez que lo veo me acuerdo de el y me da mucha nostalgia
Las próximas 5 cosas que encuentro tienen relación: Pues son unas cositas de mangafest, son de los talleres, y como fue mi primer mangafest, les tengo bastante aprecio. Aunque se que es una tontería. Son mi nombre en japones, dos papeles de la suerte, una muñeca de papel, y el logo de fairy tail.
Lo siguiente son unas reflexiones de hecho ya están subidas a este blog, así que aquí dejo los enlaces y una foto de los papeles.
Lo próximo son: Unos dibujos que enseñare en varias fotos, los dibujos son, unos anime que dibuje, y el que esta coloreado es el primero que dibuje este año y llevaba mas o menos un año sin dibujar, otros dos son unos vampiros que dibuje, aunque solo me gusta uno de ellos, a ver si adivináis cual es, también hay un pokemón que yo mismo diseñe, que es una c-a-c-a, también hay un peluche raro, y un escudo de un anime (Danganronpa.). Y lo mas reciente que dibuje que es a una Miku de la que hablé en mi entrada de vocaloid. 
Los escudos y el peluche raro

Vampiros y el primer dibujo
Miku y pokemon
Lo siguiente son: dibujos que me han hecho. Un escudo un anime, y un personaje de anime.
Lo otro es un sobre, uno que me hizo mi mejor amiga Miriam, un besazo para ella, espero que estés bien en Valencia amor. En el sobre pone para mi niño lesviano por una bromilla que teníamos ella y yo. Dentro traía dos dibujos pero los tengo colgados...
Feliz día mama, Es lo próximo que está en la cajita, asique os dejo el link aquí para que vayáis a verlo. Link
Lo próximo son dos posters que me regalo mi mejor amiga, un besazo.


Lo siguiente son dos cositas, una es un ejercicio de autoestima que hicimos en clase, y un regalo que me hizo mi hermana y mi cuñado...
Y esto es todo, por fin jejej me ha costado, son muchas cosas, y algunas que he dejado atrás.
Bueno,esto es el tag de la cajita de los recuerdos, que lo haga quien quiera... un besazo y adios personitas azules


9 comentarios:

  1. y eso que parece pequeña Fran, pero me me encanta tu cajita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip jejeje pero tiene muchas cositas jejejeje

      Eliminar
  2. ¡Me gusta! Yo soy mucho de guardar recuerdos jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj es que es normal, son parte de una vida, así qeu esta bonito guardarlos, y de vez en cuando mirarlos

      Eliminar
  3. Yo tenia también una cajita pero no se donde esta ejejej

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran! Pensé que te seguía pero no :S Así que bueno, una seguidora más ^^ Espero estar más constante a partir de ahora ;P
    Me ha gustado mucho la entrada :) Me encantan las cajas de recuerdos :)
    Aunque siento lo de tu perro :(
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si te segia cierto es que con lo de que se me borraron a los que seguia no tengo ni idea de a quien sigo XD

      Eliminar