.

Sigueme desde Email

jueves, 4 de junio de 2015

Mis libros.


Hola personitas azules, hoy os voy a hablar de mis libros, concreta-mente os voy a hablar de uno en concreto.
Dale a la foto para ir a verla a mi Wattpad
El protagonista de esta historia se llama Yuvi, desde que el nació la lluvia apareció, lleva una vida un poco desgraciada, por lo cual se quiere ir de la ciudad, pero no pude, ya que una persona lo "retiene". Un día Yuvi se encuentra con Daia, una chica que atraerá al sol poco a poco.
¿Pero de verdad podrá vivir Yuvi sin la lluvia? ¿O simplemente la persona que lo retiene hará mas efímera su existencia?
Capítulos: 12
No pasa de 500 palabras por capitulo, mas o menos, porrque es un micro-relato

5 comentarios:

  1. Hola, Hola. Quería anunciarte de que te he nominado a un premio en blog, pasa a recogerlo a este enlace: ( http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html ) ^-^

    Y me despido con un beso enorme y una...
    ¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!!! Te acabo de seguir en wattpad para leer la historia desde allí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale muchisimas gracias en cuanto pueda voy y te sigo yo a ti tambien

      Eliminar
  3. Acabo de comenzar a seguirte, la historia parece interesante.
    Una cosa más ¿el dibujo es tullo? lo digo porque me encanta. u.u

    ResponderEliminar