.

Sigueme desde Email

lunes, 1 de junio de 2015

No Estas Solo

Esta es una entrada de una reflexión de hace uno o dos veranos.
Empezar recordando momentos... momentos que nadie recuerda pero sabes que esos recuerdos algún día serán recordados.
Ponerte a pensar y pensar que esos pensamientos solo están en tu mente, pensar que solo los oyes tu.
Y pensar que al estar solo por 5 minutos lo estarás por siempre....
Pero darte cuenta de que esos 5 minutos no son nada comparado con el tiempo que vas a estar acompañado; acompañado de tu familia, de tus amigos, de tus conocidos, e incluso de desconocidos.
Ellos siempre estan hay, pero a veces cuesta verlos.
Esas veces en las que piensas que estas solo.
Pero en un instante estas rodeado. Rodeado de gente, que no te olvidara... que llorara...y no te abandonara pase lo que pase.
Recuerdas, y sigues recordando momentos vividos... Te das cuentas de que en esos momentos no has estado solo.
Que siempre has estado acompañado.
En lo bueno.
Pero también en lo malo.
En todo...
Siempre has tenido gente a tu lado, y ahora sonríes, porque sabes, que esos pensamientos, reflexiones o inclusos recuerdos (borrosos) llámalos como quieras, pero sabes que  en todo momento has estado acompañado de personas que te quieren, te han acabado queriendo, o incluso te acabaran queriendo.
Sabes que esas personas no te olvidaran.
Ahora lo negro es gris.
Y lo gris es de color.
Ahora es cuando sin querer te das cuenta, de que estas escribiendo esto. O incluso releyéndolo se te están saltando las lagrimas, pero tranquilo, sabe que no es de tristeza. Si no de alegría. De la alegría de saber que no estas solo y que siempre estarás acompañado de esas personas que nunca te olvidaran...
No estas solo.
Literalmente ahora pienso que ese verano me paso algo muy fuerte, pero que nadie sabe.
Ese verano me dio un bajón monumental de autoestima, y necesitaba alegrarme, de hecho lo hice, recuerdo, que era un día a las tres de la mañana, que llevaba unas dos semanas sin ver a mi mejor amiga, uno de los pilares de mi vida.
Por ese tiempo solo la tenia de amistad de confianza a ella.
Y al estar sin verla dos semanas, mi autoestima que es baja de por si, dio un bajón mucho mayor.
Pero me alegro de haber pasado por esa circunstancia yo solo, ya que no estaba nadie, pero tampoco era culpa de nadie.
Esta situación me hizo mas independiente, y mas fuerte, fortaleció mis sentimientos, y mis fuerzas.
En esa situación me vi capaz de hacer algo que nunca había hecho.
Afrontar las cosas yo solo.
Adiós personitas azules, siento estar en la foto tan despeinado, pero la he echado literalmente al poner el último punto del texto de la página.
Un besazo azul.
Os deseo suerte en los exámenes, espero que no tengáis tantos como yo.

2 comentarios: