.

Sigueme desde Email

martes, 23 de junio de 2015

Premio liebster award

Hola personitas azules, siento este retiro espiritual de este poco tiempo, pero entre pocas ideas, nervios, viajes cortos, historias que escribo, y rutinas, no es que no haya tenido tiempo, pero necesitaba un retiro para nuevas ideas, tutoriales, recomendaciones, reseñas, y no voy a subir constantemente este verano, no se si subiré este verano, la verdad quizás solo escriba las deje guardada y las suba mas tarde, y tomarme este verano, como un reto personas, en el que llevar lecturas, series, y películas al día, solo se que hoy voy a hacer este premio y voy a escribir un par de reseñas, pero solo hoy será subido el premio...
Así que aquí vamos con el premio...
Posdata luuuuuuuu, estoy de acuerdo contigo en lo de las sagas y trilogías.... y en los géneros también, la fantasia me gusta, y la aventura, el romance también, pero no tanto, y ahora si empiezo.
Reglas.
  1. Agradecer al blog que te a nominado y seguirlo.
  2. Responder las 11 preguntas que me han hecho.
  3. Nominas a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, y avisarles.
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
  5. Hacer visible el logo de Liebster Award, si es la primera vez nominado en rosa, y si es la segunda en verde.
Preguntas que tengo que contestas mas sus respuestas.
1. ¿Porque se titula así tu blog?
La verdad es que el azul es uno de mis colores favoritos, pero a verdadera razón nace de una "Broma" entre mis amigos y yo, un amigo está escribiendo un libro, que publicara en wattpad, del cual hablaré de el cuando lo publique. Y como en wattpad se pueden poner fotos, en cada capitulo, mi personaje es un mago vestido de azul, de ojos azules, así, que le dije que le pusiese de nombre Blue, ya que iba a estar inspirado en mi y el no tenia nombre para mi personaje... no se si me explicado bien, asi que en resumen, un amigo escribe una historia, uno de los protagonista esta inspirado en mi y al ir vestido de azul, y llamarlo Blue (Se me ocurrió en mi cabeza El mago de Azul, al cual cambie por el Chico...)
2.¿Crees que las palabras escritas son inmortales?
Si, siempre serán inmortales, siempre habrá alguien que las recuerde 
3.Yo pienso que todos los libros deben ser leído, ¿Crees en eso?
Lo cierto, es que pienso, que todos los libros deberían ser leídos, aunque sean leídos por pocas personas, seguro que se lo merecen, ya que a cada personas le gusta un tipo de genero y libro así que estoy seguro, daría mi vida, que hay a quien no le guste un libro, segurisimo a otra persona en el mundo le guste
4.¿Un libro que no te haya gustado nada?
Lo cierto es que ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero la verdad, es que si puedo decir del los libros que llevo leídos este año, el que menos me ha gustado, quitando los obligatorios del instituto ha sido Siempre, de la saga Temblor, y no es que no me haya gustado, la verdad es que me gusta, pero de todos los que me he leído, es el que menos me ha gustado, y repito, me gusta...
5.¿Te cree merecedor de este premio?
Sinceramente, no, soy un mal blogger, he abandonado mi blog, aunque ha sido poco tiempo.
6.¿Has visitado los otros once blog que he nominado?¿Cual te ha gustado mas?
Pues si de los once que has  nominado, he visitado 5 claramente sin contar el mio, osea que a mitad, y el que mas me ha gustado, es el de http://lachicaqueescribiamusica.blogspot.com.es/ me gusta la estructura, la imagen, el color, todo perfecto, me ha gustado mucho
7.¿Cual es tu ser mitológico favorito?
A ver mis opiniones, con el tiempo cambian, pero son:
-Dragones
-Unicornios
-Kirin
-Kitsune
Me gustan en si por su monosidad, y porque son muy guays, osea molan todos, los kirin son caballos de tres cuernos, molan en si, y los kitsune, son zorros con muchas, colas, de los unicornios y los dragones y los Shek, aunque este ultimo no estén puestos... esta claro
8.¿Cual es tu película disney favorita?
Campanilla, es un hada, que construye cosas, vive aventuras !a QUIEN NO LE GUSTA CAMPANILLA¡
9.¿Cuando eras pequeño que querías ser de mayor?
Zoologo, pero la verdad es que ahora quiero ser Psicologo, asi que se puede decir que no conseguire ser Zoologo, ya que no lo quiero ser
10.¿Que libro estas leyendo ahora?
El corredor del laberinto: Las pruebas
11.¿Que te impulsa a seguir con tu blog?
Aunque tenga pocos seguidores, tengo, y al menos puedo compartir mi ideas, con alguien, y saber que alguien las lee, y puede tener las mismas ideas, o no. También, que puedo escribir a lengua suelta, lo que verdaderamente pienso, y aunque alguien me lo discuta, lo he dicho.
Aunque desahogarme a veces, ayuda mucho...
En general me impulsa todo, hasta mi madre me ayuda, le leo lo que escribo, me da su opinion...
Mis 11 preguntas son.
  1. ¿A que blogger conocerias en la vida real?
  2. ¿A que paises viajarias?
  3. Recomiendame un blog
  4. Recomiendame una pelicula o una seria
  5. ¿Que piensas de los gionistas de las peliculas, que se basan en libros?
  6. Si eres estudiane ¿Que tal las notas? A mi me ha quedado una:´(
  7. ¿Eres divergente?
  8. ¿En que casa de Harry potter estas?
  9. ¿Que te inspira?
  10. ¿Que hace que sigas con el blog?
  11. ¿Que cambiarias de tu blog?



Gracias luuuu por nominar-me, aquí dejo tu enlace, para quien se quiera pasar, nomino a todo aquel que quiera hacerlo.
Un besazo personitas azules...













3 comentarios:

  1. ¿Y a quien nominas?

    PD: A mi Siempre me gusto un montón, pero teniendo en cuenta que yo soy del "Team Cole" no cuento, jajajajaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todo aquel que quiera hacerlo, me ha costado pillar lo de Cole, pero yo te acompaño, en el team Cole es uno de mis fav y me encanto una frase especifica que no recuerdo muy bien que, cuando le grita a Shelby:
      Largo de aqui maldita pirada/loca
      No recuerdo muy bien, pero eso me encanto, me rei mucho

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio Fran!!!
    Un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar