.

Sigueme desde Email

martes, 2 de junio de 2015

Princesa.

Holi personitas azule, hoy os traigo esto, y si digo esto porque no se lo que es, si una reflexion, un pensamiento o no se.
Mi mundo es una caja, una burbuja, es un algo sin nombre en la que nadie entra, pero tampoco nadie sale.
Es un mundo azul, azul como el mar, ¿O quizás como el cielo?, la verdad es que no lo se, solo se que es azul. Pero de un momento a otro no es un mundo azul. Es un pueblo gris con una plaza hexagonal, pero eso no es todo, estoy solo, solo en ese extraño lugar.
Muchas personas desearían grandes cosas ahora mismo. Pero de las cientos de miles de cosas que se pueden desear yo solo deseo una cosa, que en este pueblo no este solo yo.
Es un lugar desolado, donde me siento demasiado solo.
Pero...hay gente que intenta... intenta entrar a esta burbuja, a esta caja, a este algo extraño al que o se que nombre ponerle. Hay veces que lo consiguen, rompen esa fina pero dura capa que hay entre ellos y yo. Cuando lo consiguen se introduce de lleno. Sin importarle que yo intente alejarlos. Pero a veces esas personas se alejan sin ningún motivo, aunque hay veces en que no se alejan, sino que simple y llanamente los alejo. Algunas veces no se alejan, están hay, pero no los veo. Aunque estén hay como mi sombra.
Aunque hay instantes que no estoy solo, sino que quiero, estar aislado de todo, estar aislado de este mundo.
A veces quiero salir de este lugar.
No siempre puedo salir de aquí, todo depende de esas personas mencionadas antes. Esas que se introducen en mi lugar especia por darle un nombre.
Algunas veces cojo mi movil y escucho música, me pierdo en la inmensidad de la música.
Otras veces lo cojo y me voy del mundo durante horas, simplemente corro y corro durante un par de horas y perder a este mundo de vista.
Esos momentos son en los que de verdad estoy solo.
Miro al cielo.
Veo cientos, no miles de caras, caras que he visto alguna vez en mi vida.
Unas mas pequeñas, otras mas grandes, pero la cuestión es que todas sonríen, y me tienden la mano.
Estoy en uno de esos momentos en los que intento no parecer triste, para que los demás no lo noten, porque se que si lloro otras personas lo harán.
Ahora me empieza una nueva etapa.
Una etapa de unos falsos "Estoy bien", y de unos "No pasa nada".
Empiezo una etapa solo, pero esta vez de verdad.
Esta vez no podre pedir ayuda.
Esta vez me las arreglaré yo solo.
Tendré que concentrarme mejor. Porque va a ser la etapa mas dura de mi vida.
Se me olvido decir al principio que el mundo del que hablo es mi imaginación supongo, y que por alguna razón le puse nombre a mi imaginación, y es Yumara, que se lo puse, porque escuche a una amiga gritar por alguna razón a alguien y fue lo que enteré que gritó, aunque después me dijo que gritó otra cosa.
investigué que era lo que significaba y el idioma, y es árabe, y significa: Princesa.
Sip, mi imaginación se llama princesa, un besazo azul para mis personitas azules.

4 comentarios:

  1. Yo creo que todas las personas están encerradas en una caja y que solas se aíslan del mundo y mucho más a tu edad. Yo cuando cursaba la ESO, me sentía la cosa mas solitaria del mundo, había perdido a miles de amigas y aun no sé si es por mi culpa o no, pero si que me sentía culpable y que aunque siempre tenia una buena cara para las personas que quisieran ser mis amigos, me seguía sintiendo sola. Con el paso del tiempo me dí cuenta de que no había estado tan sola. Que aunque yo creía que esa caja en la que me encerraba era de acero e impenetrable, la gente lo hacia, entraba y se marchaban y yo pensando que mi caja era de acero y era como una burbuja que explota por un leve soplido. xD

    Esa etapa que estas sufriendo tu, ahora mismo, la hemos sufrido todos. TODOS. Todos nos hemos creído solitarios y nunca lo hemos estado.

    PD: Que sepas que si algún día te pregunto que tal y me respondes "Estoy bien" y "No pasa nada" no te voy a creer. Avisado quedas.

    Un beso enorme Yuk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad es que escribí esto el año pasado, pero se me olvido escribirlo, ahora estoy un poco mejor...
      En la E.S.O todo el mundo se encierra en una cajita que no abre...
      Un besazo a ti guapa

      Eliminar
    2. Gracias la verdad es que escribí esto el año pasado, pero se me olvido escribirlo, ahora estoy un poco mejor...
      En la E.S.O todo el mundo se encierra en una cajita que no abre...
      Un besazo a ti guapa

      Eliminar
  2. Hola! ^-^ Estoy encantada de comentarte que estas nominado a un premio en mi blog. :3 Un beso enorme Yuki. (Aunque tu esto ya lo sabias, porque te lo dije el otro día)

    ResponderEliminar