.

Sigueme desde Email

jueves, 25 de junio de 2015

Reseña #2

Titulo: El corredor del laberinto
Autor: James Dashner
Nº De Paginas: 524
Editorial: Nocturna Ediciones


Sinopsis

Bienvenido al Claro, veras que una vez en semana siempre el mismo día a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día, y a la misma hora nos llega un chico nuevo, como tu. SIEMPRE UN CHICO. Como ves, este lugar esta cerrado por muros de piedra... Has de sabes, que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche las puertas se cierran, y si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.

Todo sigue un orden... Y sin embargo al día siguiente suena una alarma. Significa que llega alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada llega acompañada de un mensaje, que cambiara las reglas del juego.

Opinión personal

Es un libro bastante entretenido, del cual no me habían hablado nada mal de el, pero a mi me ha gustado mucho, me han encantado las palabras Clonc y Fuco, lo cierto es que no me esperaba muchas cosas, ya que no me lo habían contado así, pero cuando he visto la película, me he dado cuanta que no me hablaban del libro, si no de la película, claramente, el libro es muchísimo mejor que la película, y lo recomendaría mucho, esta bastante bien... y es bastante pasable para leer

Mi nota es un 5 sobre 5, osea la máxima nota que le puedo dar... según mi criterio.

2 comentarios: