.

Sigueme desde Email

martes, 30 de junio de 2015

Reseña de anime. Reseña #5

Hoooola personitas azules, hoy voy a hablar de de un iniciativa y la voy a empezar, unos bloggers hemos decidido ver un anime por mes, pero si vemos que no nos gusta no hace falta que lo veamos y tal, en esta iniciativa participa:
Luuu
Alba
Hikari
Si queréis participar o algo solo comentario...
Bueno, para el que no sepa lo que es el anime, el anime es:

La palabra anime (アニメ?) fue tomada en Japón para nombrar a un estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a la animación de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa animation (アニメーション [animēshon]). De ahí que se abrevie a «anime». Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés.1 El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.2 Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, etc. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, horror, fantasía, comedia y muchos otros

El anime que hemos visto para este mes, osea Junio es:

Titulo: Mushishi 
Categoría: Aventura, Misterio, Sobrenatural, Fantasia
Idioma: Yo me lo he visto en japones, pero creo que esta en castellano no se la verdad.
Sinopsis

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.
Opinión personal.

Lo cierto es que este anime me gusta, pero la verdad es que no me lo he acabado, porque los capítulos no tienen concordancia los unos con el otro... en si esta bastante bien yo lo recomiendo para quien le guste este tipo de anime le puede gustar, en mi opinión estaría mejor si los capítulos tuviesen que ver algo los unos con los otros... no es mi estilo de anime, osea es mi estilo, pero no me gusto mucho que tuviese capítulos que no tuviesen que ver, pero no estaba mal...
Yo la recomendaría como he dicho para a quien le guste este tipo de  anime, pero si te gusta que tengan concordancia no te lo vea porque te aburrirás un poco.
lo cierto es que me faltan 8 capítulos por ver, pero lo empece un poco tarde, y adema ya me estaban aburriendo un poco, hay algunas historias muy bonitas la verdad, y otras no tanto...
Pero no esta nada mal.

La animación no esta nada mal, me gusta mucho ese tipo de animacion, ese tipo de dibujo, es perfecto, me encanta...

A quien le gusten los opening, y los ending, el opening esta bastante bien, es una canción bonita, me encanta, y lo cierto es que el ending siempre me lo he saltado, nunca lo he visto jajajaja

Mi puntuación es de 3 sobre 5...

Aquí os dejo el primer capitulo en las paginas en las cuales veo los animes.

Vuelco a repetir, si queréis participar en la iniciativa lo dejáis en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Me he liado un montón con tu opinión, supongo que estas conmigo entonces, como que te ha gustado pero no te ha enganchado como para ver un capitulo detrás de otro.

    ResponderEliminar