.

Sigueme desde Email

martes, 30 de junio de 2015

Reseña de anime. Reseña #6

Titulo: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi)
Categoría: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, y Romance
Episodios: 13


Sinopsis
Comúnmente conocida como la "Dungeon" (Mazmorra), la ciudad de Orario posee un enorme laberinto en el subterráneo. Su extraño nombre atrae a entusiasmo, ilusiones de honor y las esperanzas del romance con una chica guapa. En esta ciudad de sueños y deseos, nuevo aventurero Cranel Bell tiene su fatídico encuentro con la pequeña diosa Hestia.



Así comienza la historia de un muchacho esforzándose para convertirse en el mejor aventurero y una diosa solitaria buscando seguidores tanto la esperanza para alcanzar sus metas y tal vez tienen un romance en de lado.
Opinión Personal
Este anime empezó bien y siguió bien hasta el final, lo cierto es que espero la segunda temporada,pero en general, tiene una buena animación, una buena historia, esta toodo bien, es muy recomendable, es perfecta, aunque yo esperaba que hubiese mas contacto con Aiz, pero no, tiene una animación parecida a Sao, y según he leído tiene le voz del protagonista de Sao Kirito, yo no lo se la verdad, y eso que me he visto los dos animes, en resumen, si buscas un anime con el que pasar un buen rato, con el que puedas divertirte y meterte en la historia este es tu anime.

Yo desearía que lo hubiesen hecho mas largo, pero la verdad es que como va a tener segunda temporada no me importa...

Así que si te gusta la fantasía, y la acción míralo, aquí te dejo el enlace al primer capítulo.

Mi puntuación es de 5 sobre 5...

No hay comentarios:

Publicar un comentario