jueves, 25 de junio de 2015

Reseña de Película. Reseña #3

Titulo: El Corredor Del Laberinto
Duración: 1 Hora 54 Minutos
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Aventura

Sinopsis

Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad
Película no recomendada para menores de 12 años

Opinión Personal
Lo cierto, es que lo de que sea para menores de doce años no lo entiendo, la verdad es que a mi no me repercuta, ya que tengo 15,y aun así la vería.
Esta película como muuuchas otras no hace justicia al libro, de hecho, el libro es muchísimo mejor, la verdad es que a mi me encanta, pero odio la suprimición de muuuchas cosas, como #Spoiler# Lo cierto, es que odio que quiten la telepatia entre Thomas y Teresa en el libro, o que se revelen cosas, que en el libro no le revelan hasta muucho mas tarde... en mi opinión suprimen muchas cosas que no deberían.#Fin del Spoiler# Es una película muy recomendable, lo cierto, es que me la he visto varias veces ni una ni dos ni tres solo unas seis veces, y me sigue encantando.
Mi puntuación es de 4,5 Sobre 5, y solo por que el libro le quita muchos toques a la pelicula, después de leer el libro se podria decir que baje a la película del pedestal donde están los juegos del hambre