.

Sigueme desde Email

jueves, 25 de junio de 2015

Reseña de Película. Reseña #4

Titulo: Jurassic World                                     

Duración: 2 Horas y 4 minutos
Genero: Ciencia Ficción y Aventura.


Sinopsis

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Opinión Personal

Jurassic World, es una película estrenada hace poco, es una película de dinosaurios, la cual no esta nada mal, lo cierto, es que a mi me ha encantado, y el final es bastante inesperado.
En mi opinión es una buena película. Para los fans de Jurassic Park no sera una decepción, tiene la misma banda sonora, mola bastante, y hay cosillas de la primera peli, como los Jeeps, las gafas de visión nocturna, y poco mas, pero lo que mas me impacto fue que hay un cartel, en la cual me fijé muchísimo de pequeño. Es un cartel, en el cual un hombre se apoya, y gira una flecha que indica el camino...
Me ha parecido muuuy bien, que hayan puesto cosas de la primera película, o mejor dicho del viejo parque.
Es una película bastante recomendable, y a mi y a mis amigos nos ha encantado


A esta película la puntúo con un 4,5 sobre 5

1 comentario:

  1. Hay mas cositas de la vieja que me hicieron muchisima ilusion... Por dios, si vi Jurassic Park cuando era una cria!! jajajaja Me encanto, y ojala sigan haciendo alguna mas y esté a la altura, como esta.
    Besotes!

    ResponderEliminar