.

Sigueme desde Email

lunes, 20 de julio de 2015

Pinkmilk Se podria decir que es una #Reseña de canal de Youtube #Reseña 10


Hola mi spersonitas azules, hoy vengo a hablar de mis Youtubers favoritos, recuerdo que fueron los segundos a los que me suscribí. Cuando empece a verlos en la plataforma de Youtube, digamos que no estaba en mi mejor momento, estaba un poco deprimido, no quería salir... bueno cosas de la vida de un chico de 13 años, aunque ahora esas cosas por las que estaba depre las considero una tontería, pero claramente sigo viéndolos, empece a verlos cuando aun iban por su vídeo de "Mi Primera Vez", (Os dejo el link del vídeo pulsando el nombre) aunque suene mal no es nada raro XD...
Bueno sigo, yo estaba triste cuando empece a verlos, y digamos que su eslogan por llamarlo así es "Somos PinkMilk y vamos a quitarte la mala leche" eso me hizo sonreír, y seguir viendo el vídeo, recuerdo que la estaba viendo en mi cuarto con los cascos, y mi madre entro de repente y me vio riéndome, puso una cara extraña y salio, a partir de ese vídeo esperaba (Y espero) vídeos suyos, seguií viéndolos, y las semanas que no subían vídeos me ponía muy triste, aunque últimamente no habían subido vídeo hasta hace poco, que han vuelto con gameplay, de un juego al que amo...
Voy a hablar de ello, los dos chicos, se hacen llamar Taki y Sora, son dos chicos muy majos, aqui os dejo una foto...
Son muy majos, o al menos lo parecen, pero seguro que lo son, yo no los conozco personalmente, pero estoy seguro que soy buenisisisisimas personas...
Recuerdo, una vez que en un vídeo dijeron algo que me encanto, lo que hizo que me descargase ese vídeo, lo recortase, lo pasase a audio, y me lo pusiese de tono de whatsapp, jejeje la gente me miraba raro cuando sonaba, y mi cara era de "Es un tono de whatsapp tan normal como el tuyo"
Recuerdo también que me cree un twitter solo para seguirlos, y ese twitter acabo lleno de fotos de youtubers y tal,pero por alguna razón elimine esa cuenta...
Pero ahora los sigo con mi twitter actual...
se que esta entrada es corta, pero con esto me despido visitad su canal si queréis (Yo os lo recomiendo...)
Y aquí os dejo el link de su primer vídeo y de su ultimo vídeo subido...(También os dejo un par de fotos mas)
Y les quiero dar las gracias por animarme en cada momento triste...
Y por ultimo suscribete a su canal y síguelos en sus redes sociales como twitter...
Taki
Sora y Taki
Sora y Taki


Sora
Taki

Sora

3 comentarios:

  1. Hola somos PinkMilk y vamos a quitarte tu mala leche! jejeje Muchas gracias por todo lo que has escrito sobre nosotros y decirte que nos ha sorprendido que te hayamos podido ayudar simplemente sacandote una sonrisa ^^ Sentimos curiosidad por saber que es lo que te pusiste de tono de WA jajaja Nos ha parecido gracioso >w< Sigue así con tu blog, a tu edad nosotros no podíamos hacer este tipo de cosas (Ay dios mio si parecemos padres y todo jajaja) lo decimos porque nos alegra que a tu edad hayas decidido empezar un blog y todo ^^ Muchas gracias por seguir viendonos y nos vemos en el próximo vídeo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio os empece a ver hace ya dos años, y me encantasteis, y sentía la necesidad de hablar de vosotros, y es bua increíble, no me esperaba un comentario T-T osea no tengo palabras...

      Eliminar
  2. ¡Que guay te han comentado ellos mismo!
    Veré alguno de sus vídeos a ver que tal son :)

    ResponderEliminar