.

Sigueme desde Email

jueves, 2 de julio de 2015

Reseña de anime. Reseña #7

Titulo: Owari No Seraph
Categoría: Sobrenatural, Drama, Vampiros, Shonen
Tipo: Serie
Episodio: 12
Duración De Capítulo: 24 Minutos


Sinopsis
La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.
Opinión Personal

La hitoria comienza cuando un virus ataca la tierra, ese virus mata a las personas de mas de 13 incluidas estas, el protagonista, osea Yu, tiene unos 12. Cuando sucede todo lo ocurrido, ellos osea Yu y sus amigos escapan del orfanato, hasta que son capturados por los vampiros...
#Spoiler del primer capítulo#Ellos quieren escapar, pero al final solo lo consigue Yu, los demás son trágicamente asesinados por un noble, osea un vampiro de alto nivel....#Fin del Spiloer#
Lee el spoiles para entender esto. En mi opinión esto que sucede esta bastante bien, ya que después se contraresta y uno resulta que no ha muerto del todo...
Este anime es una Explosión, yo soy de esas personas a las que le resulta fácil pillar los animes, y los libros, así que no si es entendible todo, es mi opiniónes un anime bastante pasable, muy recomendable, y de una buena animación, con unos dibujos perfectos en mi opinión...
Yo de este anime me salte el opening, porque en algunos se ve un poco de spoiler, y no me epseraba nada de lo que paso, he seguido sin ver el openin, pero estoy escuchando la canción ahora mismo y no esta nada mal, me encanta, yo debo de decir, que soy raro en gustos de canciones.
Con el ending digo lo mismo, he esperado a que acabe el opening, y me he puesto el ending, y es una canción bastante mas lenta, pero no esta nada mal...
Este anime os lo recomiendo, si queréis ver acción venganza y mucho mas...
Debo decir que el protagonista buscaba venganza hacia los vampiros, y al final fue mas un rencor por lo sucedido que una venganza, eso si el final de este anime, es un poco confuso...
Mi puntuación es de 5 sobre 5...
Y aquí os dejo el link al primer capitulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario