.

Sigueme desde Email

domingo, 12 de julio de 2015

Suicide Room. Reseña #8

Hola personitas azules, hoy es lunes, y aunque no importa eso acabo de ver una película, ose la acabo de terminar, ahora mismo estoy un poco en shock, por el final, la verdad, es que me han entrado unas ganas de llorar increíbles, y lo cierto es que la verdad esta película me ha llegado muy al fondo, es una de estas películas, que son un poco raras, pero al final te acaba gustando, a mi personalmente me ha encantado, pero lo cierto es que me he quedado en shock. Aunque sabia lo que pasaba, porque me lo había contado una amiga, me he quedado un poco digamos traumatizado por no repetir la palabra shock.
Esta película trata de un chico llamado Dominik, no voy a contar nada mas, solo diré, que conoce a una chica, y entran a un extraño juego, el juega en un servidor o algo asi llamado "Sala suicida", el entra una  pequeña desesperación, y es controlado un poco por esta chica Sylvia, el cual acaba con un final algo triste, y lo repto, estoy un poco afrontando la película, porque me ha dejado un shock, me ha encantado, y os la recomiendo...
esta película esta en ruso, así que hay que verla subtitulada, merece la pena verla, porque es muy bonita, yo no sabia donde descargarla, así que la vi en dos partes en youtube, si queréis verla no se donde podréis descargarla, yo solo se que la he visto en dos partes, que así es como me paso los links mi amiga.
Si queréis verla poned en youtube Suicide room y la encontrareis subtitulada al español, ahora os dejo unas imágenes de la película...
Las canciones me han gustado, aunque no se si es la banda sonora original, o simplemente esas canciones la a añadido quien las ha subid a youtube, sinceramente no lo se , pero quien a subido la película, a sido muy considerado, y a puesto los nombres de las canciones, que son muy bonitas...
He aprendido bastante en esta película como que internet puede llegar o mejor dicho provocar a ser una enfermedad mas grave de lo que parece...
Me encanta una frase que sale al principio y es:
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas, a lo que contesta Mundo Abierto, Heridas Cerradas.
Y
Estoy Viviendo, Sangrando en Silencio, a lo que el contesta Estoy Sangrando, Viviendo en Silencio.
Es una explosión que me encanta...
La puntúo con un 5 Sobre 5
Siento no editar esto como es debido, lo siento de verdad, pero tengo prisas, y no tengo tiempo, así que gomen, y aquí van las fotos...
Posdata, puede haber Spoilers en las fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario