.

Sigueme desde Email

lunes, 20 de julio de 2015

Un Sábado De Playa #Reseña 9

Hola personitas azules, el otro día (El sábado) fui a la playa, y voy a contar un poco mi experiencia, 
la playa a la que fui fue a Matalascañas.
Esta es la playa de Matalascañas, lo cierto es que he querido 
Resultado de imagen de matalascañas piedra
buscar un imagen con la que yo hubiese tenido un verdadera vista, ya que en muchas sale un agua clara...pero la verdad es que no es de agua clara...
Esta playa se llena mucho, y por lo que me di cuenta hay mas personas de Sevilla, que de Huelva, supongo que sera por que es una de las mas cercanas, bueno aunque esta a un par de horas de donde yo vivo, me hacia gracia porque mi primo también se dio cuenta, XD se dio tanta cuenta como que se encontró con amigos suyos y todo, XD, en esta playa no te encuentras tantas "Cositas" flotando, bueno aunque nos encontramos una compresa y un plástico, pero comparado con otras playas esta bien, lo que no me gusta es el agua, es muy marrón, y a mi me gustan las playas de agua clara, y por lo que se aunque yo de pequeño iba a una de agua clara, y me gustaría volver, para saber como es... Bueeeno volviendo al tema, esta playa no esta nada mal, si no fuese por que hay chicos que se ponen a hacer acrobacias, y le pueden dar a alguien...
Por lo que me he fijado, este año nadie se monta en la piedra para tirarse, lo que esta muy bien, ya que si caes de mala forma y el agua esta baja te puedes romper algo, al parecer ahora te multan si te montas...
No se que mas decir porque a mi personalmente no me gusta la playa, y lo negativo que le veo son tantas algas (Que me dan mucho asco), la arena (Que tampoco me gusta mucho) y el agua tan oscura... pero son cosas por la que no me gusta la playa así que si te gusta la playa no se esta parece buena, yo personalmente me bañé por el calor que hacia, porque si no no me hubiese tocado el agua, parece buena playa, las personas también parecían amables, que es un punto a favor... y solo puedo decir que antes de eso pasamos por el Rocío, (Yo me quede fuera porque no quería entrar y aunque quisiese no podía por el traje de baño osea las calzonas)
Otra cosa, es que en los bares de allí te clavan, no se si es porque yo soy de pueblo o algo, pero la cuenta nos salio cara, y eso que no desayunamos ni mucho XD.
Como no comí en un bar, pues no puedo decir si os sale caro o no XD solo se que desayunar en los bares cerca del Rocío os clavan hasta para entar al baño ademas es enserio, porque mi prima fue a entrar y cuando salio se dio cuenta de que tenia que dar dinero no se cuanto era pero por poco que sea es una necesidad humana ir al servicio ¿No? osea no se pero no veo bien que cobren por ello, por muy poco que sea XD
Bueno pues eso es todo XD así que bueno, Adios personitas Azules...



No hay comentarios:

Publicar un comentario