.

Sigueme desde Email

domingo, 2 de agosto de 2015

07 Ghost Reseña# 11

Titulo: 07 Ghost
Capítulos: 25
Categorías: Militar, Fantasía, Shoujo, Demonios, Acción, Magia

Siento no poder poner foto, pero hoy no puedo hace mucho en mi ordenador últimamente, ya que el Internet me va muy mal...

Sinopsis

En un mundo gotico de fantasía, esta es la historia de Teito Klein, un huerfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el Imperio Barsburg. Mientras escapa toma refugio en una iglesia donde descubre muchos misterios sobre él, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el Rey derrocado y la mística roca de dios "El ojo de Mikhael". Afortunadamente la iglesia esta bajo la proteccion de los miticos 7 Ghost ¿Pero qué son en realidad estos Ghosts?.

Opinión Personal

Es un anime un poco raro, una historia buena, bien expresada, el protagonista tiene una actitud muy imprevisible, cosa que en muchas series no es así, me la esperaba un pco mas movida, ya que el Teito escapa del imperio, pero en general es una buena historia.
Los personajes son un poco raros, pero algunos son graciosos, cadauno concuerda con su actitud, con su voz... en otros animes esto no se cumple muy bien...
Tiene una buena animación.
El ending y el opening, son bastante pasables...
A mi me ha sacado un par de lagrimas este anime, lo cual es bueno, porque no es muy emotivo, peor hay un par de escenas que me encantaron...
Debería tener una segunda temporada, ya que es de un -Spoiler- Final abierto-Fin del Spoiler-

Pero sinceramente no se si me vería la segunda temporada...

Nota:

Le doy un 3 sobre 5

1 comentario:

  1. tengo que hacer la reseña de 07 ghots pero entre que me fui de micro-vacas y que tengo que estudiar no tengo tiempo de terminarla y me quede cuando .... se convirtió en ... y no quiero creerme que se quedo así.

    ResponderEliminar