.

Sigueme desde Email

lunes, 3 de agosto de 2015

Booktag: ¿Este o este?

Hola hoy vengo ha hacer un book tag al cual me han nominado (Mas abajo os dejo el link de quien me ha nominado...)

¡Reglas del BookTag!

Hacer una entrada y mencionar quién te nominó.
Se empieza con el libro ganador de la persona que te nominó.
Elegir un libro de la lista de la persona que te ha nominado e ir viendo cual eliges hasta llegar al ganador
Cuando tengas el libro ganador, eliges 7 libros, y 7 personas que nominaras.

Con este color llamo tu atención y empecemos...

El blog que me nomino es A través del espejo

Su libro ganador es: Los Juegos del Hambre: En Llamas


Y ahora si empecemos



Lo cierto es que no me he leído la espada de fuego, de hecho no me he leido casi ningún libro de los que me han nominado, pero he mirado la sinopsis, y lo siento pero me quedo con En llamas

Las fuentes perdidas

No me he leído tampoco este, pero he leído la sinopsis, leeré las sinopsis de todos, y lo vuelvo a sentir, pero la verdad es que me sigo quedando con En llamas
gente que viene y ¡bah!-laura norton-9788467043402

Jop, este tampoco me lo he leído, pero si la sinopsis, y lo siento, pero vuelve a ganar En llamas

Immortal de Pablo Carnicero

Este literalmente me ha costado, al leer la sinopsis ya que no me lo he leído tampoco pero lo siento, también he elegido En llamas

amante eterno-j. r. ward-9788466323222

Pff, no me lo he leído, pero me he leído la sinopsis, y es un vampiro, y yo adoro a los vampiros, y lo siento por En llamas, pero Amante eterno me ha atraído, tendré que leerlo algún día.

     amante eterno-j. r. ward-9788466323222      mascaras de matar-leon arsenal-9788445076156

No me los he leído, peeeero, al leerme la sinopsis de Mascaras de matar me ha engatusado, y no sabía cual decidir...
Y al final me quedo con (Redoble de Tambor) Amante Eterno

    amante eterno-j. r. ward-9788466323222      CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA CASSANDRA CLARE

Lo cierto es que esta saga no me gusta en general.
Peeero se me gusta la película...
Pero no los libros...
Me quedo con Amante Eterno...

Y el ganador es:

amante eterno-j. r. ward-9788466323222

Los Siete libros que elijo son:
Divergente
Los juegos del hambre
El corredor del laberinto
El libro de los portales
La profecía del abad negro
Billy elliot
La danza en el cementerio

Nomino a:
Ojos que no ven flequillo que lo esconde
Reflexiones de un unicornio
Amor y Palabras

Y quien quiera hacerlo


2 comentarios:

  1. Jo xD no doy ni una. Amante eterno es de una saga llamada La Hermandad de la daga negra. Este es el segundo (mi favorito) *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD
      jajajaja es que tengo unos gustos un tanto raros

      Eliminar