.

Sigueme desde Email

martes, 8 de septiembre de 2015

Monster Meg & Dia

Hola personas azules, hoy vengo con un musing, uno de Monster de Meg & Dia

Empecemos:

His little whispers,   (Sus pequeños susurros)
"Love me, love me   (Amame, amame)
That's all I ask for   (Eso es todo lo que pido)
Love me, love me."   (Amame amame)
He battered his tiny fists to feel something   (El maltrató sus pequeños puños para sentir algo)
Wondered what it's like to touch and feel something   (Se preguntó ¿Que se siente al tocar y sentir algo?)

Monster,   (Monstruo)
How should I feel?   (Como podria sentir)
Creatures lie(Me ha producid dilema con el verbo mentir) here   (Criaturas se encuentran aqui)
Looking through the window   (Mirando a través de la ventana)

That night he caged her   (Esa noche la enjaulo)
Bruised and broke her   (La magullo y la rompio)
He struggled closer   (El lucho mas cerca)
Then he stole her   (Luego la robo)
Violet wrists and then her ankles   (Moradas muñecas y sus tobillos)
Silent pain   (Dolor en silencio)
Then he slowly saw their nightmares were his dreams   (Entonces lentamente, vio que sus pesadillas eran sueños)

Monster,   (Monstruo)
How should I feel?   (¿Como podria sentir?)
Creatures lie here   (Criaturas, se encuentran aqui)
Looking through the windows   (Mirando a través de la ventana)
Time will   (Tiempo de)
Hear their voices   (Escuchar sus voces)
I'm a glass child,   (Yo soy un niño de cristal)
I am Hannah's regrets  (Soy lo que Hanna lamenta)

Monster,   (Monster)
How should I feel?   (¿Como podria sentir?)
Turn the sheets down   (A su vez las hojas bajan)
Murder ears with pillow lace   (El asesinato se oye en la almohada)
There's bath tubs   (Hay bañeras)
Full of glow flies   (Completo de resplandor)
Bathe in kerosene   (Bañate en queroseno)
Their words tattooed in his veins, yeah!   (Sus palabras tatuadas en mis venas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario