.

Sigueme desde Email

jueves, 10 de septiembre de 2015

¿Quiero no volver a despertar? Esta claro que si quiero volver a despertar

Hola personitas azules, hoy voy a contaros lo aprendido y me han pasado en este largo y a la vez corto verano...
Pues empiezo con cosas alegres y acabo con cosas tristes...
Pues he aprendido a ser mas feliz, normalmente, suelo ser muy negativo, veo y pienso en lo malo antes que en lo bueno, no se el porque un dia empece a pensar asi, y me quede pensando de esa forma, pero hace poco me di cuenta de que no podía seguir así, porque me empiezo a deprimir por gilipolleces, bueno eso y que estoy harto de que mis amigos me digan que vivo en la oscuridad de mi casa...
En conclusión, he aprendido a ver el lado bueno de las cosas, ya no veo que el sol quema en un dia caluroso, ahora veo que hay luz alumbrando la oscuridad de ese día.
También he aprendido a ser paciente, a esperar lo que me gusta, (Bueno aunque no mucho me controlo un poco).
He aprendido a tranquilizarme en situaciones en las que cualquiera estaría nervioso.
Yo aunque no lo parezco, soy un chico bastante nervioso, no paro quiero, y oculto bastante bien que estoy nervioso, ahora en situaciones en a las que cualquier persona estaría histérica, yo estoy bastante tranquilo, y controlando la situación lo mejor que puedo.
Eso es lo que he aprendido...
Y las cosas que me han pasado alegres, es que he podido tener todo el tiempo que yo quería, aunque a veces precisaba demás del que quería o necesitaba, y me quitaba horas de sueño.
He hablado con amigos que no podía hablar en invierno, porque les quitaban el móvil...
He conocido, y me he reencontrado con gente...
También he podido quedar con mis amigos cada vez que queríamos...
Y por último me he podido teñir el pelo de los colores que quería...
Esas son la cosas alegres que me han pasado...
No tengo cosas tristes que he aprendido, pero si que me han pasado...
Pues cosas tristes que me han pasado han sido pocas, pero entre una de ellas, un día me puse a pensar en mi futuro, y por alguna razón me derrumbe, y ese mismo día, me pasaron un par de cosas que no me agraciaron nada, y por alguna razón una amiga, y también estaba mal y nos pusimos a hablar, y al final, acabe deseando dormirme para ver si esa misma noche no volví a despertar, y por mucho que lo desee, sabia que no me iba a pasar nada, pero aun así me fui a dormir, pero al día siguiente me desperté bastante feliz, sin saber el porque el día anterior me dio ese bajon...
pues los días que he tenido triste, han sido mas o menos igual... peor tengo bastante claro, que no me quiero morir...
Y bueno, pues esto es todo...
Buenas noches personitas azules...

No hay comentarios:

Publicar un comentario