.

Sigueme desde Email

jueves, 8 de octubre de 2015

Cajitas de música.

Hola, hoy vengo a hablar de una extraña afición mía, y son las cajitas de música, no se de donde viene esta afición mía por las melodías de las cajitas de música, pero lo que se es que se remonta desde muy pequeño.
Yo y mi hermana, nos llevamos ocho años, y por su comunión, cuando ella ya tenia 9 y yo casi un añito, le regalaron una, con una melodía preciosa, lo cierto, es que yo fui creciendo, y una vez que alcance la edad, para legar a un mueble, cogía la cajita de música, y le daba cuerda una y otra vez y la escuchaba entera, y no me cansaba, lo único no es eso, es que cuando escucho una cajita de música, mi cerebro enciende una bombilla, y empiezo a imaginarme una historia que va con la cajita de música.
Y esto me pasa desde siempre, de hecho cuando no tengo inspiración para mis historias de wattpad me voy a youtube, y pongo cajitas de música, y empiezo a imaginarme las cosas.
¿Es raro cierto?
Pues esta es mi mas extraña afición, las melodías de las cajitas de música.

2 comentarios:

  1. La verdad es que hay algunas muy bonitas, la de la foto es <3
    Yo tambien tenia una de mi comunión, pero no sé donde estará ya. La que si guardo es una de Crepúsculo que me regaló mi chico hace unos años jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunas tienen una melodia preciosa, mi tia tiene una y cada vez que voy voy a el cuarto donde esta y me la pongo, de hecho la he escuchado tantas veces que me ha dicho que me la lleve y cada vez que voy se me olvida.
      la de la foto es unica que hay en mi casa, bueno hay otra, pero es tan lenta, que no parece una mlodia...

      Eliminar