.

Sigueme desde Email

sábado, 3 de octubre de 2015

PremioFT y Premio Versatile Blogger Adward

 Hola, vengo a decir que me han nominado a un premio, y la verdad es que me siento muy agradecido, me ha nominado Luu, y Marilen (Con la tilde invisible en la "e")en su nombre os dejo el link a su blog...
Este premio consiste en.

  1. Agradecer a quien te ha dado el premio.
  2. Poner la imagen en una entrada.
  3. Nominar a diez personas.
  4. Y avisar de la nominacion.
Las Diez personas que nombro son:

La verdad es que nunca se a quien nominar, porque no se si quieren que los nominen, sigo a otros blogs, pero no se a quien nominar ;-; y lo mismo me pasa con el siguiente premio, no se a quien nominar, si alguien los quiere hacer, que simplemente me lo diga por un comentario, y yo lo nomino cambiando la entrada ^^




  En este premio, tengo que:
1.-Agradecer y seguir a quien te ha nominado. Gracias por nominarme  al premio Luu, arriba he dejado su link. pero lo vuelvo a dejar.
2.-Contar siete cosas sobre mi
3.-Nominar a 15 blogs.
Las siete cosas son:
(No voy a decir 7 cosas sobre mi, os las van a decir personas de mi entorno)

  1. Me encantan las películas. Aunque lloro con ellas. Bueno lloro, con todo, libros, películas, con todo ya sean series en momento muy felices...
  2. Soy un poco raro.
  3. Me gusta ayudas a la gente, aun que yo este peor.
  4. A veces soy gilipollas y hago gilipolleces que no me convienen hacer.
  5. Soy nocturno como los vampiros.
  6. Suelo estar resfriado o con alergia...
  7. Soy un libro abierto, del cual solo se ve la parte bonita, y la parte oscura esta cerrada con llave.
Y como he dicho antes no se a quien nominar, y si alguien lo quiere hacer que me lo diga y lo nomino.

1 comentario: