.

Sigueme desde Email

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Olvidar y volver a encontrar. 0

Suena mi teléfono, el sonido me molesta,no volveré a beber en mi vida. La cabeza me va a reventar.

Agarro mi móvil, lo desbloqueo y me encuentro con un mensaje de mi novio:

Lo siento, no puedo seguir con esto.
Ayer hice algo que no debería haber hecho,
ni tu mereces lo que he hecho.
Perdón, esto me duele, pero no podemos seguir saliendo.
No merezco salir con alguien como tu.

Noto como el cosquilleo de las lágrimas recorre mi cara, desde que brotan en mis ojos, hasta el filo de la cara, cayendo en mis sabanas haciendo que las pequeñas gotas se difuminen por la tela.
-Que lo siente dice, que le duele, ¿Y a mí no me duele? No me merece, no me merece-Digo repetidamente.
Suena mi puerta y acto seguido mi madre entra, la verdad es que no se para que llama, si nunca espera a que conteste, y acaba entrando sin que diga nada.
-Alex hija, mañana nos vamos a nuestra otra casa durante un mes, es un regalo por tus notas. Puedes traer a tu novio.
-No mama, ya no hay novio.-Un pequeño hilo de voz sale de mi boca, quiero llorar.
-¿Que ha pasado?-Es una pregunta idiota, no me la debería haber preguntado. La relación con mis padres nunca ha sido buena, siempre que hablamos son cosas específicas que me afectan a mí, si no, es como si no estuviese.
-Pues no se-Mis lágrimas vuelven a surgir.-me ha dejado este mensaje, y no ha dicho más nada.-Mi voz ahora se torna más rabiosa
-No pasa nada, aun tienes 18 años, te queda mucha guerra por darle a algún hombre.-Se acerca a mi.-así que no estés triste.-Me abraza.
-Lo se mamá, pero yo lo quería.
-Venga, hagamos la maleta, así te olvidaras de todo y no llores ¿Vale?-Me pasa su mano por la cara con mucho cuidado, como si me fuese a romper a trozos.
Vamos a mi armario, lo abrimos y sacamos la maleta que está en la baldosa de arriba, empezamos a meter ropa en la maleta. Estaremos un mes de vacaciones, 30 días, 30 aburridos días.
Me voy a llevar todos sus regalos. No voy a dejar ninguno aquí.













Hola, ¿os gusta? espero que si XD bueno solo quería decir que es una pequeño historia que quería subir a wattpad, pero primero he decidido subirla aquí XDD y me despido con esto chao

2 comentarios:

  1. Yuki, ¡YO ESTO LO HE TENIDO QUE LEER EN PRIMICIA! Me suena una barbaridad. Lo he leído en primicia, fue lo que me mandaste no?

    PD: Estas nominado a un premio en mi blog te facilito el enlace: http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/11/premio-ft.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, es lo que te envié y me corregiste, y ahí esta corregido.
      Gracias por la nominacion y por corregirlo XD

      Eliminar