.

Sigueme desde Email

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Todos cambiamos.



Hola mis personitas azules, hace un tiempo subí una entrada a este blog, una entrada llamada limpieza de personalidad, os dejo el link por si no la habéis leído.
En esta entrada, yo hablaba de que era un poco negativo, e hice preguntas a unos amigos, para que ellos me dijesen.
Bueno, lo cierto es que desde ese día, empece un cambio, es cierto, que no he cambiado mucho. (O si)
A ver, yo me propuse, ser mas positivo, sonreír mas...
Lo cierto, es que lo he cumplido, pero lo que quiero contar no es eso.
Lo que quiero decir, es que yo cuando era mas negativo, sonreía menos... había mucha gente, distante, no se. había un poco de incomodidad a mi lado supongo.
O al menos yo lo notaba así. Distante con las personas que hablaba, parecía que querían dejar de hablar por que les iba a morder o algo por el estilo. (Y no mejoro cuando me puse la pulsera de pinchos a la que tanto amo, pero por ello no he dejado de ponérmela, de hecho siempre la llevo.) Pero yo no quería estar distante con nadie, o tener una sensación de que me miran o incomodidad con alguien. Así que hace mucho mas tiempo de esa entrada, intente ser mas positivo, pero digamos que no pude por una mala racha y acabe pangandolo con la maestra de ingles, que no tenia culpa de nada. (Se que no lees esto, pero si alguna vez me da por mencionarlo, o algo y te metes y lees esto, Lo siento.)
Total, que no tuve una buena racha, pero desde ese día todo mejoro, en mi situación (Supongo que mi desahogo inesperado ante toda mi clase, me libero tensiones guardadas de hace muchísimo.)
Bueno...sigo, lo que quiero decir con todo esto, es que la verdad es increíble, como un simple cambio de una cara seria, a una pequeña sonrisa, puede cambiar tus relaciones con la gente.
He escuchado eso de, las personas no cambian. Por mucho que puedan hacerlo, no lo hacen... cosas asi, pero lo cierto, es que yo he sufrido un pequeño cambio, y no solo una pequeña porcion de personalidad (Que ya es decir mucho) si no tambien es un paso a una madurez que cada vez se acerca mas, a pasos muy pequeños, pero que se acerca, y me da gusto saber, que con un poco de esfuerzo, y fe en uno mismo, puedo cambiarme, y eso significa, que si con un poco pudo cambiar un poco mas de mi, porque no hacer algo mas radical, no se, intentar ayudar, aunque sea inconscientemente, aunque ese proyecto ya lo tengo en manos, ya se esta realizando, es una simple estupidez, pero se que ayuda como a unas diez personas, y me tranquiliza.
Todo esto me ha cambiado, en muchos ámbitos de vida, tengo mejor relación social con muchas personas y eso me complace.
Y aunque se que no soy mucho, y tampoco es que haya cambiado mucho, pero (Para seguir la frase lee la imagen)Resultado de imagen de cambios
Y esto nos ayuda (Tanto a mi, que he cambiado, como a ti que no me has visto, pero espero que confíes en mi palabra) a saber, que los pequeños cambios, a gran escala son posibles.
Y que las personas cambian. O simplemente no cambiamos, simplemente el tiempo revela lo que verdaderamente seremos o somos.


Resultado de imagen de las personas cambian
(Se que la foto no lleva la intención con la que yo la estoy diciendo, pero yo la he interpretado de una buena forma.)

Bueno, me voy y esta ves no me voy con un adiós personitas azules, sino con un todos podemos cambian a mejor.







6 comentarios:

  1. Quizá eso no se llama cambio, porque sigues siendo el mismo, sino evolución... O madurez, como tu mismo dices.
    Y sonrie, siempre hay que buscar lo bonito de la vida, por pequeño que sea ;)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que hayas escrito esto, cuando estoy pasando por lo que estoy pasando. Cambiar "es posible", yo tampoco lo llamaría así como bien ha dicho Montse, es más madurez... aunque lo que tu dices suena mucho mejor decir que es una SUPERACIÓN DE UN OBSTÁCULO!. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dijo Montse, es madurez, pero también se podria decir que es una superación de un obstáculo.

      Eliminar
    2. Si, como dijo Montse, es madurez, pero también se podria decir que es una superación de un obstáculo.

      Eliminar