.

Sigueme desde Email

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mangafest 2015. Game4Play.

Hola mis personas ashules ¿Que porque ashules? pues no se, simplemente me apetecía decir ashules en vez de azules, bueno, hoy es un día un tanto raro para mi, pero ya que tengo este momento "Libre" voy a escribir sobre el mangafest 2015 de Sevilla así que aya voy (Os iré dejando fotos si eso y describiendo los momentos, pero no mucho, porque es lo que ha hecho mi amiga luu en su blog {AQUÍ os lo dejo} y resultaba un poco pesado...).
Ahora si empecemos.
Mangafest y Game4Play 2015
 Empecemos por la cola (Haciendo referencia a la cola de un animal que sería el principio y la cola que había que esperar para entrar.)
A ver mi cabecita a borrado las fotos de la cola...(Viva yo) pero menos mal que la he podido recuperar. Vale esto era la pequeña parte de la cola que yo veía, esa cola rodeaba el edificio entero, y desde que yo me puse empezó  rodearlo por segunda vez, para que se entienda mejor: La cola empezaba en la entrada, rodeaba el edificio, y estaba casi rodeándolo de nuevo, osea que desde yo estaba (el final de la cola) veía la salida del recinto. (Que de hecho si andaba como medio minuto salía del recinto.)
Yo llegue a las 11 a la cola, y conseguimos entrar a las dos casi. A si que mi primera impresión de mi segundo año del mangafest fue: Han mejorado la cola, pero sigue habiendo pocas puertas para entrar, por lo cual se movía de vez en cuando, pero cuando se movía se movía muchos pasos, una vez se veían las entradas ya iba todo mas rápido, osea se veían las entradas al edificio y como en 5 minutos la cola avanzo todo lo rápido que no avanzo antes. Lo cual es un punto positivo por la mejora de las colas, pero uno negativo por las pocas puertas que había (Cuando yo empezamos a entrar abrieron otra puerta que lo podrían haber hecho antes desde mi punto de vista, a lo mejor no se podía por alguna razón, eso tampoco lo se.) También he de decir que en la cola me lo pasé muy bien y junto a mis amigos conocimos a una chica muy maja...
Empecemos ahora por la zona de tiendas, la zona de tiendas estaba todo super bien, lo único malo es que había un gran cumulo de gente, y se tardaba un poco en comprar, pero por lo demás todo genial, el recinto de las tiendas. El escenario estuvo bastante bien. lo poco que estuve por la parte del escenario se estuvieron haciendo cosas, había un concurso de gritos, (Una amiga quería participar, pero como su grito es muuuuuuuy agudo no pudo participar) y después del concurso de gritos dijeron que se podía bailar, hay ya nos fuimos, porque queríamos ver a Luna Dangelis una youtuber os dejo AQUI su canal.
Y aquí empieza el pequeño problema, el sabado ella estuvo en el pequeño vamos a llamarlo "recinto" que era una zona dentro del pabellón número 1 y ella iba a estar allí hablando y respondiendo preguntas...  y firmar autógrafos, echarse fotos... vale ahora si empieza el problema, se hizo una cola ordenada (La primera vez) y muuchos consiguieron su foto y su autografo, yo y mis amigos dispuesto en la cola esperando hasta que un hombre dijo: La cola hasta la chica del gorro de pikachu. El punto de enojo. todo bien enojados pero nos sentamos, lo entendíamos eramos muchas personas... al acabar supuesta mente lo iba a volver a hacer, eso de los autografos, fotos... Y ahora me dirijo a las personas A VER AMORES MÍOS SI YA TENÉIS VUESTRO **** AUTÓGRAFO Y TU FOTO VETE DE ALLÍ O QUÉDATE ADMIRÁNDOLA DESDE LEJOS PERO NO TE PONGAS OTRA VEZ EN LA COLA, PORQUE LOS DEMÁS TAMBIÉN QUEREMOS EL AUTÓGRAFO Y LA FOTO.
Ya nosotros enojados pero sin rechistar creíamos que podríamos conseguir su autógrafo, pero no llegó un hombre y puso el brazo delante de mis amigos y yo y dijo lo siento pero aquí se corta la cola... Mi punto de desesperación llegó a casi asesinato. Pero me contuve, sabia que no era culpa suya ni del mangafest, SINO DE LAS MALAS PERSONAS QUE YA TENÍAN SU AUTÓGRAFO Y SU FOTO Y SE VOLVIERON A PONER EN LA COLA.
Creo que lo único que deberían haber hecho los del mangafest es advertir al menos que lo que ya tenían la foto y el autógrafo no se pusieran en la cola de nuevo. Pero bueno al menos le pude echar una foto desde lejos.
A parte de eso como se puede ver en la foto el pequeño recinto estaba dentro de otro como he dicho antes y no se le escuchaba nada. Pero bueno con esta foto me conformo.












Después de mi lucha interior por no matar a nadie de la cola y poder hacernos la foto con ella...fui a ver a Lu y nos echamos una foto con voldemort que dejo aquí su entrada para que le hecheis un vistazo.
Y también volví a ver a mi amiga Marilen, aunque solo fue por un segundo y menos mal que me vio y me pudo dar un abrazo XD porque yo no la vi, aquí os dejo su blog.
Bueno después de esto empezare con las fotos que he echado pero no explicare mucho solo el personaje que es y su serie. Ignorad mi cara en las fotos pero es que en algunas voy con prisas y es como corre rápido y salgo enseñando los dientes y bueno eso ignorad mi cara XD


Esta chica del pelo rosa es de owari no sepah una de las noble (En plan reina de los vampiros) y el chico de rubio es Mika de la misma serie. Tengo hecha una reseña os la dejo por aquí. me encantan estos porque están super bien hechos


Estos son de la serie de Danmachi (Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigateiru darou ka), el del pelo blanco es el protagonista Vel y la chica es la diosa Hestia. También tengo este anime reseñado os lo dejo por aquí. Tambien estan super bien conseguidos estos cosplays, me encantan

Esta chica es de Sao no recuerdo el nombre, pero es la que lleva el dragoncito azul. tambien me encanta esta super bien hecho. No la tengo reseñada pero la recomiendo.





















Esta chica es Shiro de No game No life o era Sora ammm no lo recuerdo, pero bueno esta genial me encanta, la serie no la tengo reseñada pero la recomiendo. Y mi cara esta asi porque un hombre nos estaba diciendo que hay no se podía estar ;-;

Esta chica es Miku de vocaloid, y aquí os dejo la reseña sobre vocaloid que hice.

Y aunque busque y busque a Katniss Everdeen no me pude hacer una foto con ella, porque siempre se escapaba antes de yo llegar ;-; y eso que la vi, la chica estaría atareada con las fotos.

Otra cosita que me impacto fue un cosplay de un chico: HABIA UN CHICO CON UNAS BRAGAS, SI UNAS BRAGAS, NO ESAS QUE SE PONEN EN EL CUELLO,LAS QUE SE PONEN LAS CHICAS, PUES ESO EN LA CARA, OTRAS BRAGAS PUESTAS Y MEDIAS POR ENCIMA DE LAS BRAGAS, NADA MAS. ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE QUE IBA?


Resultado de imagen de TAPA CUELLOS
ESTAS NO
Resultado de imagen de BRAGAS
ESTAS SI




Bueno a parte de lo que me paso con la youtuber luna ha sido una experiencia divertidisima XD así que os invito (No literalmente) a que vengáis algún día...
Y con las bragas de ahí arriba me despido adiós personitas azules










No hay comentarios:

Publicar un comentario