.

Sigueme desde Email

viernes, 15 de enero de 2016

364 Historias de amor. 2.0

No se me sacian las lagrimas, quiero pararlas, pero no puedo reprimirlas. Aprieto mi carpeta contra mi pecho, sigo andando por el pasillo pasando desapercibida, me gusta pasar desapercibida. Para mi es como si fuese un poder, pero hay momento en los cuales necesitaría a alguien a quien poder contarle las cosas, pero ya no tengo a nadie.
Me quito las lagrimas de los ojos.
Alguien se choca conmigo, mis cosas caen al suelo. las recojo antes de que me pueda decir nada y sigo mi camino.
Esta es una buena forma de empezar el curso, llorando, y chocando con personas.
Mejor me salto el primer día.
Salgo por la puerta, voy a sacar mi teléfono, no lo encuentro, seguro que se me ha caído.
Vuelvo hacia donde me he tropezado, pero no hay nada, por mas que miro no hay nada.
Me rindo, he perdido otro teléfono. Me preparo para irme a casa, doy por sentado que no teléfono esta perdido, lo habrá cogido alguien y se lo quedara. Son todos así, no existe la honradez en este lugar.
Veo la puerta, las verjas están abiertas, todos los escolarizados aquí tenemos 18 años o mas, así que estamos en disposición de irnos cuando queramos.
Doy un paso fuera del instituto, ya siento un aire de liberación, es como si un peso se quitase de mis hombros.
-He, tuuuuuu espera.-Se escucha detrás de mi, no paro, seguro que no es a mi.-Tuuuuuu la del cabello oscuro, la que ha perdido el teléfono.-Ahora estoy segura, seguro que es a mi.
Me doy la vuelta, una chica viene corriendo. Se para justo enfrente de mi, está sin aliento.
Consigue recuperar se y me mira, me quedo mirando sus lindos ojos azules como el cielo, penetrantes como un cuchillo, una mirada que te seduce y te hiere al mismo tiempo.
-Toma, antes chocamos y se te callo esto, pero para cuando me di cuenta ya estabas entre un cumulo de gente.
-G-gracias, no se que haría si volviese a perder mi móvil.
-De nada, por cierto, creo que te equivocas, las clases están por allí, o al menos eso creo.
-No, no te equivocas, hoy me salto las clases.-Respondo intentado no recordar los motivos por los cuales prefiero saltarme las clases.
-Pero si es el primer día, ¿Como vas a hacer eso?, aaa ya lo entiendo habrás quedado con tu novio...
-N-no, estas equivocada.
Vuelvo a mirar su mirada, esta vez parece burlona, pero aun así una mirada difícil de olvidar.
Os creíais que había dejado esta iniciativa  jajaja no, XD solo que he estado liado, y he pensado en escribir todas las entradas que pueda hoy para compensar lo de esta semana pasada.
A ver empiezo a explicarme, esta vez pone 364 porque son las que me quedan por escribir.
Y el 2.0 es por que es una historia nueva, osea no es consecutiva a la otra que escribí, osea que por ejemplo cuando suba una 2.6 significara que es la historia 2 pero la parte 6 de esa historia.
Y ahora me dispongo a despedirme, espero que te haya gustado lo que en un futuro será un GL (Girl Love.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario