.

Sigueme desde Email

viernes, 8 de enero de 2016

365 Días De Amor. 1.0

-Porque cada día puede ser una historia de amor... Este puede ser tu día.
-Que cursi eres, no puedes pensar que cada día puedes enamorarte.
-Claro que cada día te puedes enamorar, te puedes enamorar de la misma persona de la que hace un segundo estabas enamorado.
Me voy andando mientras miro la puesta de sol, me desperezo y dejo mis brazos sobre mi nuca, me doy la vuelta, y veo que James no me sigue.
-Estúpido.-susurro y sonrío.-James venga ven.
-Si voy Sasha vas muy rápido.
-No voy rápido, es que tu eres lento.-Me río.-Lentorro.-Viene corriendo hacia mi, se me tira encima y caemos al suelo, me intento dar la vuelta, hasta que lo consigo, nos miramos.
-Que pasa tengo algo en la cara.-Dice descaradamente.
-N-no, pero es que...
-¿Es que que?
-Que estamos al borde de un rió.-Digo, y empiezo a reírme.
Lo agarro de los brazos, y lo empujo junto a mi al río, el cual no nos cubre casi ni tumbados...
-Dios Sasha, joder chico podrías haber avisado...
-Pero entonces no te hubiese pillado por sorpresa...Vayamos a mi casa, así podremos ducharnos.
No dice nada, pero aun así nos vamos hasta mi casa. Llegamos.
Miro a James, estamos es mi cuarto y se esta desvistiendo para ducharse. Me sonrrojo.
-Porque cada día puede ser una historia de amor... Este puede ser tu día.-Pienso, claro que no me puedo enamorar de nadie, porque ya lo estoy de ti.
Holi, este es mi primer relato para esta iniciativa, la cual realiza Hikari (Aqui os dejo su blog.)
Debería acabar, con la frase "Porque cada día puede ser una historia de amor... Este puede ser tu día." pero he preferido empezarlo y dejarlo como frase final, se que no parece muy de amor, pero es que he pensado en seguir una historia hasta acabarla, ya que así una misma idea la puedo dejar para varias entradas, hasta que acabe y empiece con otro relato. explicando un poco la iniciativa, lo que se debe realizar, o intentar realizarse en esta iniciativa es crear 365 historias de amor, se que de la forma que yo lo voy a hacer no van a ser 365 historias, pero serán 365 entradas.
Tambien he pensado en hacer una de Boys love otra de Girls love y otra de Boy and Girl Love.

2 comentarios: