.

Sigueme desde Email

lunes, 23 de mayo de 2016

El Niño Que Encontró El Sentido

Era una noche lluviosa, las campañas de la Iglesia sonaban, y lo único que se escuchaba en toda la calle, eran los pasos de alguien que corría bajo la lluvia, pero no era otro más que el, era el niño que encontró el sentido.
Estaba llorando, su cara lucia rabia pero al mismo tiempo pena.
Las luces empezaron a apagarse, en un día como aquel el sistema eléctrico no resistió demasiado.
Cuando las luces se apagaron, los pasos rápidos pararon, pero levemente se escuchaban unos pasos más lentos, y unos sollozos secos.
El chico finalmente paró, y miró hacia abajo, se llevó las manos a la cara y se despejó las lágrimas, volvió a caminar hasta un árbol cercano, y se sentó allí, justamente el agua no había llegado a aquel sitio, ya que estaba en una plataforma, a un metro del suelo.
Pasó en el pie del árbol toda la noche, viendo como pasaban los coches, las indiferentes personas que pasaban de el... lo observó todo, hasta que se quedó dormido.
Para el fue una noche dura, era un lugar incomodo, y aunque no estuviese mojado, también era un lugar húmedo.
Para su favor, el día volvió rápidamente, el chico se levantó, al salir el sol, fue a su casa, mientras lloraba todo el camino, se vistió de etiqueta, unos pantalones negros, y una chaqueta negra, como si de un evento de alta categoría se tratase.
Al acabar de vestirse, partió camino a la Iglesia, y al entrar todo el mundo lo observó y calló.
Lentamente el chico se acercó más al cura. Lo miró, y el hombre asintió, el chico se acerco a un ataúd que había allí. Miró a una mujer bellísima, pero inerte.
A los pocos segundos, un hombre se acerco a el

-Edd, deberías descansar un poco.El hombre le puso la mano en la cabeza.

Y Edd lentamente calló en un sueño mientras que comprendía. Que a lo que las personas llamaban un sentido existencial, no es más que una sensación de protección.
Protección a ti mismo y a los demás.
Después de aquello, el chico no ha volvió a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario