.

Sigueme desde Email

lunes, 23 de mayo de 2016

El Rincón De Los No Amados

-Todo es simple y bello, ¿No te parece?

-Ya, pero ¿Que mas da que sea todo bello y simple, si finalmente no servirá para nada?

-No seas tan negativo, algún día entrara alguien al rincón de los no amados.

-No soy negativo, simplemente soy realista.

-¿Puedes dejar de decir en cada frase algo que acabe en -mente?

Al los pocos segundos se escucho la campanita, que había colgada en la puerta para saber si alguien entraba o no, por la puerta pasó una chica alegre, de pelo marrón.

-Bienvenido al rincón de los no amados.-Dijo Atress dándose la vuelta.-Bueno, en este caso bienvenida.

-¿M-me podría unir al club?- dijo la chica con voz tímida.

Atress asintió y una sonrisa compuso la cara de esta chica, Kamy miraba a la chica atentamente con una cara un poco descompuesta.

-Claro que puedes-Dijo Atress con una sonrisa.-Me llamo Atress, y este es Kamy.

Kamy asintió y la chica le tendió la mano mientras sonreía.

-Yo me llamo Lucy.

-Encantado Lucy.

-Lo ves Kamy como si iba a servir para algo.

Kamy se levanto y seestito-Tss a ver cuanto dura esto-Dijo y miro por la ventana.

A los pocos segundos sonó la campana, y tuvieron que volver a clase, las próximas clases de Atress eran un rollo, se las pasó dibujando. Las clases de Kamy fueron mas divertida, resulto ser que Lucy era nueva y estaba en su clase, así que al fin conocía a alguien de su clase. Aunque Kamy, no confiaba mucho en esta chica nueva.

Al día siguiente se reunieron de nuevo.

-¿Bueno chicos, y porque esto se llama el club de los no amados?-Preguntó Lucy.

-Pues mi caso es sencillo, mi madre le puso los cuernos a mi padre, mi padre se los ponía a mi madre, un día se descubrieron mutuamente, y se separaron, ninguno de los dos quería las custodia de mi hermano ni la mía, y como mis padres eran hijos únicos, y sus padres es decir mis abuelos ya habían fallecido, no me podía ni quería quedar con nadie, así que me busque un trabajo, me emancipe, y me cedieron la custodia de mi hermano. Y bueno, ahora trabajo por la tarde, y cuando estoy en mi casa ayudo a mi hermano.-Acabo diciendo Atress

-Oh vaya, lo siento...-Dijo Lucy

-Mi caso es mas complicado, un día mi padre supuesta mente falleció, fue por culpa de un accidente laboral, así que nos quedo mucho dinero después de eso. Mi madre ahora tiene novio, bueno novio, tiene a alguien que le controla todo, el actual novio de mi madre llegaba todo los días borracho, y me pegaba varias paliza, y me enviaba al hospital, pero mi madre ciega de amor, no lo dejaba, y después resulto, que mi padre no  estaba muerto, su trabajo consistía en llevar avionetas de cargar a otros lugares, y un día la avioneta desapareció, y como no lo encontraron lo dieron por muerto, pero tras unos secesos consiguió encontrarnos, pero había perdido totalmente la memoria, y poco a poco la iba recuperando, pero ya no amaba a mi madre, ni mi madre a mi padre, así que me fui a vivir con el, un día el se fue de casa a  hacer recados, y yo invite a un amigo, a casa, nos vio tumbados en la cama, mientras me besaba y me hecho de casa. Ahora, estoy como el viviendo solo, aunque el tiene a su hermano, lo peor de todo, es que no soy gay, simplemente el chico creyó eso y me beso en el momento equivocado.-Dijo Kamy

-Oooh lo siento.

-¿Y tu? ¿Porque te has unido a este club?

-Simplemente, me he unido, porque mis dos padres fallecieron, y no tengo a nadie, y mis padres tenían una casa aquí, así que decidí cambiarme de residencia, porque la gente me miraba mal, ya que fallecieron por mi culpa. Yo me hacia mis maletas para irme de mi casa, porque no aguantaba aquel lugar mas, y mientras cruzaba la calle, para irme al metro mis padres salieron corriendo detrás de mí y los atropellaron.

Se hizo el silencio en aquella pequeña sala, al poco tiempo sonó, pero antes de irse, Lucy, los invito a su casa después del instituto, y le dijo a Atress que se llevase a su hermano, para no dejarlo solo. Y ya que ese día libraban los dos así se veían.

Por la tarde, quedaron los 4. Y vieron que se llevaron muy bien. Aunque el hermano de Atress era muy pequeño le sacarían 10 años, el hermano tendría 6 años.

Al día siguiente, Atress no fue al instituto, y Lucy fue a buscarlo junto Kamy, al llegar a su casa, la puerta estaba abierta, entraron, y aquella escena les horrorizo, Atress estaba tirado en el suelo, al parecer inconsciente, los dos se acercaron, a el.

-Mi madre se ha llevado a mi hermano-Dijo Atress, no estaba inconsciente. Pero no se dieron cuenta d que había un gran charco de sangre junto a el.

Se cerró la puerta sola, y aparecieron tres hombres.

Debéis descansar dijeron, y Lucy, Atress y Kamy, cayeron en un sueño, y no solo eso, si no que no volvieron a aparecer.

Solo estaban ellos, en algún lugar que nadie sabía aunque acabaron comprendiendo, que no era un rincón de los no amados, si no un rincón de amados por unas personas específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario