.

Sigueme desde Email

lunes, 30 de mayo de 2016

Shigatsu Wa Kimi No Uso

Shigatsu Wa Kimi No Uso es un anime, de genero Shonen, es un anime, que te pone los bellos de punta, te hace rir y llorar, es un anime, que te deja los sentimientos confusos, porque mientras te hace llorar de tristeza te hace reís, compagina la música con uno sentimientos indescriptibles, el anime trata de un chico pianista, que dejo de tocar el piano, pero estimulado por sus amigos vuelve a tocarlo.
Resultado de imagen de Shigatsu Wa Kimi No UsoEs un anime que todos deberían conocer, porque es precioso, transmite cosas muy bonitas, y escuchas música preciosa.

En mi opinión,es un anime inigualable, y le doy una puntuación de 10 sobre 10

Aquí dejo la sinopsis:

El protagonista Arima Kousei era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba para complacer el deseo de su madre de convertirlo en lo que ella jamás pudo ser, una reconocida pianista que recorriera Europa. Su madre, que también era su profesora, murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei. Debido a la muerte de ésta, y sus remordimientos por haberla dejado sola, Kosei tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competencia de piano a la edad de once años. Como resultado, Kosei es incapaz de poder tocar el piano, ya que a medida que va tocando una pieza músical, el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo, aun cuando no tiene problema alguno de audición. Desde entonces, Kousei ve el mundo monótono, sin color, y abandona tanto la música como el piano. Dos años más tarde, asiste a la preparatoria escolar junto con sus amigos de la infancia, Tsubaki y Watari, hasta que un día una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista sin remordimiento que en su estilo musical para tocar el violín refleja su personalidad, su forma de sentir y su profundo deseo de que el público la recuerde a través de la música y su amor por ésta. Kaori lo ayuda a volver al mundo de la música y le muestra que ésta debería ser libre e impredecible, expresando su sentir al público, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.

4 comentarios:

  1. Creo que podría gustarme, me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta muy bien sinceramente me encantó

      Eliminar
  2. Es uno de los animes que más me han gustado, la historia se puede hacer algo repetitiva y se te puede atragantar un poco pero su especial animación y lo colorida que es te engancha , el final de la serie es lo mejor, para mi un 8/10.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los animes que más me han gustado, la historia se puede hacer algo repetitiva y se te puede atragantar un poco pero su especial animación y lo colorida que es te engancha , el final de la serie es lo mejor, para mi un 8/10.

    ResponderEliminar