.

Sigueme desde Email

lunes, 27 de junio de 2016

28 Junio Día del orgullo gay

En un rincón de oscuridad florecen los colores, 6 colores en una bandera, 6 partes por persona que dentro de un prejuicio son diferentes, pero dentro de muchas mentes somo iguales, ni prejuicios, ni estereotipos, no nos dejemos guiar por nada.
Este día no es un día que de orgullo, si no de satisfacción, de satisfacción por un reconocimiento de la sociedad.
Hay gente a la cual le enfurece este día, pero realmente no saben que no es un día en el que se da a conocer ni nos damos importancia, es un día en el cual podémos lucir que se han reconocido nuestros derechos, nuestras libertades, una libertad de orientación sexual sin prejuicios (aunque muchos prejuicios por desgracia quedan en pie), pero hay que sonreír, porque es un paso adelante, es un paso que se tiene quedar para ser un mundo IGUALITARIO.
No es una manifestación, ni una declaración.
Es la satisfacción de que unas revueltas solucionaron tantas cosas. Luchando por algo por lo que no se debería haber luchado debido a que no debería a ver habido una discriminación a la identidad sexual.
Hace 47 años ya que empezaron las revueltas, y aunque aun no han acabado ya que en algunos lugares se sigue luchando por muchos derechos como el matrimonio y la adopción hacia la sociedad LGBT.
Feliz día del orgullo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Me ha encantado tu entrada porque mi dos mejores amigos son gays y estoy muy orgullosa de ellos.

    Una entrada muy interesante. ;)

    ¡Feliz Día del Orgullo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ^_^ Creo que en realidad, viéndolo desde mi punto de vista, este día, el día de la libertad sexual, que en realidad es lo que de verdad se celebra en los festivales que se llevan a cabo para homenajear este día.

    ResponderEliminar