.

Sigueme desde Email

miércoles, 15 de junio de 2016

Quizás esto acabe bien

Quizás esto acabe bien, quizás no sea algo de destino y lo este forjando poco a poco con mi esfuerzo sudor y sangre, tal vez, no sea solo mi imaginación, puede que realmente este pasando de verdad, no todo tiene por que ser una mentira esta vez.
Siento el dolor en mi piel, siento como cada vez que muevo un solo musculo de mi cuerpo todo en mi se retuerce de dolor, pero no es un sueño, es real, al fin es real.
Ya estoy libre, ya no soy un pájaro enjaulado dentro de un falso hábitat, al fin viviré eternamente.
Solo espero que esto no sea un simple sueño, espero que este dolor sea real.
Porque si este dolor es real, significa que mi sufrimiento se acabo, que seré libre de mi esclavitud.
Mis lagrimas empiezan a surgir, sonrío, aunque me duele, debería estar triste de mi muerte, debería
sentirme mal por querer morir, pero simplemente sonrío, me duele todo.
Para un ser racional que te duela todo significa que es algo malo, que tu fin esta cerca y en vez de alegrarte te lamentas.
¿Significará que no soy humano?
No, significa que soy libre, el dolor o es un enemigo, es un amigo que te hace mas fuerte, y a mi me ha hecho mas fuerte, me ha ayudado a aguantar palizas, me ha ayudado a mantenerme de pie y no caer bajo las simples torturas de personas sin escrúpulos.
Creo que al fin me voy, veo como todo se aleja, ya ni siquiera siento el dolor, pero escucho algo.
Bueno al fin seré como el pájaro en el cielo, como el pez en el mar.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Eh tu, escoria inhumana despierta, ¿Quién te crees que eres?
¿Que? No, no puede ser, no estoy muerto, solo era un sueño, no puede ser, era todo tan  real, ¿Porque mi cuerpo me hace sufrir así?...se me olvidó que el pájaro que esta en el cielo puede ser cazado, y el pez que esta en el mar puede ser pescado.


Tengo que darle las gracias a Marilen (Con la tilde imaginaria en la he), porque su ultima entrada (Que esta aquí) me ha inspirado, y porque gracias a ella subiré algo todas las semanas o lo intentare con mi máximo esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario