.

Sigueme desde Email

miércoles, 22 de junio de 2016

Tres

Tres, tres son los tonos exactos.
Tres marcan mi agonía y mi desahucio.
En tres siempre esta tu respuesta.
Ni uno mas ni uno menos, siempre los justos.
Pero...Ya ni tres ni cuatro, simplemente me ignoras.
Mi dulzura, mis ojos, mis gritos son ignorados.

Ya no contestas, ni me hablas ni me amas.
Sólo me ignoras.
Ignoras un alma.
Ignoras a un ángel...
Ignoras a un demonio.
Lo ignoras todo.

Tres tonos son tres segundos.
Tres segundos son los que me haces sufrir.
Tres segundos de nostalgia que pasé junto a ti.

Pero ya no me queda nada.
¿De verdad me ignoras o es que no estas?
No es mas que un simple sentimiento que me agobia y me obstruye.
No es mas que un rostro en mi mente.
No es nada pero lo es todo.
Y eso eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario