.

Sigueme desde Email

domingo, 31 de julio de 2016

Cuenta atrás

SOLO ES FICCIÓN

Me miro al espejo y me toco las ojeras,, empiezo una cuenta atrás.-Diez-Dije recalcando y después quedando en silencio mientras me observaba y lloraba por mi ser-Nueve-mi voz se entre corto y trague saliva.-Ocho-En ese momento me acorde de ti, de tu voz, de lo poco que la había escuchado últimamente, de lo poco que la recordaba.-Siete.-Mantuve mi mirada fría ne mis ojos, mientras mis manos tocaban mis ojeras y mis lagrimas-Seis-Aun llorando, relamí mis secos labios, y mordí el inferior, ya que al lado del espejo, estaba tu foto, mirándome como si nada, aunque claro, solo era una foto no podía hacer mas nada, era un ser inerte, como lo que yo soy para ti un simple objeto.-Cinco-Mi mano agarraba algo frío, era normal en mi, notaba, que era gélido. El echo de tocarlo me ponía los bellos de punta, pero con mi otra mano, seguía pasando  los dedos por las ojeras.-Cuatro-No entendí porque hacia esto, porque lo hacia por ti, porque te daba la satisfacción  el gusto de saber que me importas.-Tres.-Hice el amago de sonreír, pero no pude no podía hacer otra cosa que no fuese llorar, aunque casi ni sabía un porque lo hacia.-Dos-Si era capaz de seguir aguantándome la mirada a mi mismo, seria capaz de poder seguir viviendo.
Pero no fui capaz, en el dos aparte mi mirada, y lentamente lleve ese objeto que me ponia los bellos de punta en mis muñecas, cortando mis notables  azules venas.
Al instante la sangre me empezó a correr por mis brazos, a nada importaba, si no me soportaba yo.
¿como me ibas a soportar tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario